Ultiman a tiros a un hombre en el centro de Numarán #Michoacan

Numarán, Mich.- De al menos tres impactos de arma de fuego un hombre fue ultimado por sujetos desconocidos, quienes tras perpetrar su cometido, se dieron a la fuga sin conocer su rumbo así como, el ahora occiso momentos antes de ser privado de la vida se encontraba dentro de un palenque que se localiza a dos cuadras del centro de esta localidad.

En base a la información recabada este violento hecho sucedió cerca de las 00:00 horas, sobre la calle José María Morelos casi esquina con Francisco I. Madero, de la zona centro de este municipio.

Se informó que familiares del ahora fallecido lo identificaron con el nombre de Jaime M. de 39 años, quien tenía su domicilio en calle Juárez del primer cuadro de esta localidad, a donde arribaron los elementos de la Policía Michoacán, y los socorristas de Protección Civil.

La víctima presentaba al menos tres impactos de arma de fuego en la espalda, sin conocer el calibre, cuyos cascajos quedaron regados en la calle.

Por último, los familiares del infortunado señalaron que poco antes de que Jaime fuera asesinado lo notaron nervioso y ansioso, pero no le dieron mucha importancia, al tiempo que notaban que en repetidas ocasiones salía y entraba al palenque, la última vez notaron que había tardado mucho y fue de esta forma que salieron a buscarlo y les notificaron sobre lo antes sucedido.

http://www.lavozdemichoacan.com.mx/ultiman-a-tiros-a-un-hombre-en-el-centro-de-numaran/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s