Dan a Juan Carlos Dewit auto de formal prisión

Dos autos de formal prisión le fueron dictados ayer al empresario Juan Carlos Dewit Cruces por jueces de paz y de lo penal, ambos, coincidieron en fincarle la responsabilidad de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar y el de lesiones y violencia familiar que en definitiva, le impiden que obtenga la libertad bajo caución; actos por los que tendrá que ser sometido a proceso.

De los autos dictados dentro de los términos constitucionales en contra de Dewit Cruces, y en agravio de la que fuera su esposa, Claudia Magaña Lugo y sus menores hijos de quienes la autoridad se reserva los generales, la defensa no pudo hacer nada por demostrar la inocencia de su cliente.

Los jueces de Paz y de lo penal, asistieron hoy en las demandas a la afectada. En antecedentes se tiene que fue en el año 2013 cuando un 28 de marzo de Witt Cruces le propinó golpiza que la hizo ir a parar a un hospital.

Luego de que el acusado se mantuviera prófugo de la justicia por dos años nueve meses fue apresado y puesto a disposición de la autoridad que lo reclama, esto, ante la constancia de justicia del abogado Jorge del Río Basora, defensor de la agraviada

Hechos que constan en los expedientes 064/2013 y 040/2015.

http://www.oem.com.mx/elheraldodetabasco/notas/n4052804.htm



Categorías:Nota Roja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: