Dos autos de formal prisión le fueron dictados ayer al empresario Juan Carlos Dewit Cruces por jueces de paz y de lo penal, ambos, coincidieron en fincarle la responsabilidad de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar y el de lesiones y violencia familiar que en definitiva, le impiden que obtenga la libertad bajo caución; actos por los que tendrá que ser sometido a proceso.
De los autos dictados dentro de los términos constitucionales en contra de Dewit Cruces, y en agravio de la que fuera su esposa, Claudia Magaña Lugo y sus menores hijos de quienes la autoridad se reserva los generales, la defensa no pudo hacer nada por demostrar la inocencia de su cliente.
Los jueces de Paz y de lo penal, asistieron hoy en las demandas a la afectada. En antecedentes se tiene que fue en el año 2013 cuando un 28 de marzo de Witt Cruces le propinó golpiza que la hizo ir a parar a un hospital.
Luego de que el acusado se mantuviera prófugo de la justicia por dos años nueve meses fue apresado y puesto a disposición de la autoridad que lo reclama, esto, ante la constancia de justicia del abogado Jorge del Río Basora, defensor de la agraviada
Hechos que constan en los expedientes 064/2013 y 040/2015.
http://www.oem.com.mx/elheraldodetabasco/notas/n4052804.htm
Categorías:Nota Roja
Deja una respuesta