Ebria conductora causa destrozos en farmacia

Una juerga que duró hasta el amanecer, provocó que un grupo de jovencitos estuviera a punto de perder la vida, luego que la conductora de un auto de lujo acabara perdiendo el control y terminara incrustada dentro de una de las farmacias similares ubicadas sobre la carretera a Buena Vista.

En la farmacia localizada a la entrada del fraccionamiento Estrellas de Buena Vista, el empleado de guardia Eduardo Martínez, sufrió crisis nerviosa ante lo aparatoso del hecho, debido a que la unidad color negra se había metido completamente, lo que causó destrozos en el interior.

De la unidad, a decir del trabajador, salieron cuatro muchachos, entre ellos la conductora de la unidad, los cuales se encontraban ebrios, inclusive, se dieron el tiempo de sacar del interior un cartón lleno de cervezas para según, evitar las evidencias.

Los daños en el interior fueron cuantiosos, precisamente porque se destruyeron los mostradores en donde se mantienen los equipos de cómputo, también 17 anaqueles con medicamentos.

Los daños materiales que se han estimado superan los 800 mil pesos; los responsables se dieron a la fuga y dejaron abandonado el auto que fue asegurado por la autoridad, una unidad Cruce color negra con matrículas WSK-4993 que aparece a nombre de la señora María Gladiola Peralta Arias.

http://www.oem.com.mx/elheraldodetabasco/notas/n4051972.htm



Categorías:Nota Roja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: