Cae de Witt Cruces; ya durmió en el Creset

El agresor de su esposa Claudia Magaña Lugo fue detenido en el AICM por violencia intrafamiliar, lesiones y pensión.

Juan Carlos de Witt Cruces, quien fuera detenido por violencia intrafamiliar, pensión alimenticia y lesiones cometidas en agravio de Claudia Magaña Lugo, hija de Ramón Magaña, dueño de la empresa Ramagás.
De Witt fue detenido el pasado miércoles en el aeropuerto internacional de la ciudad de México, y llegó a Villahermosa ayer a las 03:00 de la madrugada; en estos momentos se encuentra rindiendo su declaración preparatoria en el juzgado tercero ubicado en la colonia Gaviotas; también rendirá declaración en el juzgado Segundo de paz y Quinto penal del Centro.
Lo anterior debido a que se le cumplieron tres órdenes de aprehensión en su contra; estaba prófugo de la justicia desde el año 2013 cuando agredió físicamente a su esposa Claudia Magaña Lugo.
Luego de andar prófugo fue detenido el pasado miércoles y traído a Vhsa donde por el momento no tiene derecho a fianza, ya que los delitos están agravados.
En su primera declaración el detenido se acogió al articulo 20 constitucional, haciendo valer su derecho a no manifestar sobre los delitos que se le impugnan.
Esta persona cuenta con otros antecedentes penales por el delito de homicidio imprudencial, por lo que se le radicó en su detención desde anoche duerme ya en el Creset de Villahermosa por incumplimiento de las obligaciones familiares; la causa penal es la 040/2015.
Los agraviados a parte de su esposa son los menores de edad hijos de la pareja.


Categorías:Nota Roja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: