Se fue de caza, resultó cazado #Oaxaca

Recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza, al parecer de escopeta

Damián Pérez García, quien supuestamente salió de cacería, fue hallado sin vida ayer, con un impacto de arma de fuego en la cabeza, en un paraje de Niltepec.

El crimen, según las primeras investigaciones, ocurrió probablemente durante la noche del martes o madrugada de ayer, el caso es que el cuerpo fue hallado a las 07:00 horas aproximadamente en el paraje conocido como El 61, a un costado de la carretera vieja que conduce a Niltepec, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Pobladores que localizaron el cadáver, dieron parte de inmediato a las autoridades policiacas, estableciéndose en ese instante que la víctima era Damián Pérez García, de 35 años de edad.

Peritos de la Vicefiscalía Regional, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y un Ministerio Público indicaron, al acudir al levantamiento del cadáver, que el cuerpo presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, al parecer de escopeta.

Luego de buscar huellas en la escena del crimen, los restos fueron llevados al descanso municipal para la necrocirugía de ley y posteriormente entregarlo a los familiares.

Durante la identificación legal de los restos, se confirmó que Damián era vecino de la calle Allende, de la segunda sección de Niltepec.

Yanise Medina García fue quien compareció ante el agente del Ministerio Público que tomó conocimiento del caso, para realizar el reconocimiento.

Agregó al respecto, que su hermano había salido de su casa desde el día martes a muy temprana hora, para cazar, pero que al no regresar comenzaron a buscarlo.

http://imparcialoaxaca.mx/policiaca/7YL/se-fue-de-caza-result%C3%B3-cazado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s