Confunden a presidenta de Croacia con voluptuosa mujer en bikini

Una vez más se demostró que todo lo que se publica en las redes sociales hay que tomarlo con cuidado. Así como son una fuente inagotable de información, también es un peligro porque pueden generar el error

Las imágenes de una voluptuosa mujer en bikini encendieron las redes sociales rápidamente, pues se creía que eran de la presidenta de Croacia. Sin embargo, las fotografías no eran de Kolinda Grabar-Kitarovic, sino de Nicole Natalie Marrow, más conocida Coco Austin, esposa de un conocido actor.

 

Una vez más se demostró que todo lo que se publica en las redes sociales hay que tomarlo con cuidado. Así como son una fuente inagotable de información, también es un peligro porque pueden generar el error.

 

Esto sucedió con las fotografías atribuidas a la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, que diversos medios publicaron, las fotos son de una mujer en bikini en un día de playa, asegurando que se trata de la mandataría de 47 años de edad.

 

Sin embargo, horas después se aclaró que la protagonista de estas fotos virales no era Kolinda Grabar-Kitarovic, sino Nicole Natalie Marrow, conocida en el mundo como Coco Austin.

 

La chica de 36 años de edad es pareja del actor estadounidense Ice-T y las fotografías donde aparece con bikini fueron tomadas durante sus vacaciones en Miami Beach, en diciembre del 2009.

 

Kolinda Grabar-Kitarovic tiene 47 años de edad y pertenece al partido conservador Unión Democrática Croata (HDZ), que llevó al país a la independencia de la antigua Yugoslavia en 1991. De 2011 a 2014 Kolinda Grabar-Kitarovic fue subsecretaria general de diplomacia pública en la OTAN.

 

En su programa electoral prometió medidas para lograr el crecimiento económico y dar paso a la estabilidad social a través de la protección de los derechos sociales básicos y la autonomía de los sistemas hacia la consecución de vida digna como resultado de mejores niveles de vida.

http://www.diariopresente.com.mx/section/mundo/146218/confunden-presidenta-croacia-voluptuosa-mujer-bikini-/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s