Encajuelado en Comalcalco

Con evidentes huellas de tortura; un disparo en la cabeza, el llamado “tiro de gracia” y metido dentro de la cajuela de un auto compacto con matriculas sobrepuestas, fue hallado el cuerpo de una persona de sexo masculino.

Fueron vecinos de la ranchería Oriente en su tercera sección, los que reportaron el auto abandonado desde la media noche, arribando a eso de la una de la madrugada la policía para realizar las indagatorias.

A la entrada de la zona conocida como “Seriesa”, la policía dispuso de la inspección externa de la unidad; se presumía de un auto abandonado, uno correspondiente a tipo cross fox gris con matriculas VSK-8877 de Tabasco, que al solicitar el informe a la base de datos, encontraron que las placas no correspondían a dicho auto sino a un focus color plata.

Los uniformados inspeccionaron el interior y en la guantera dieron con la tarjeta de circulación del auto a nombre de Joel García Morales el cual anotaba su domicilio en la calle Buenos Aires en la zona centro del municipio de Paraíso.

Pero como fue natural, los uniformados llegaron a curiociar la parte trasera de la unidad; abrieron la cajuela y encontraron el cadáver de una persona de sexo masculino; de ahí, inmediatamente dieron parte a la autoridad ministerial.

Personal de la policía ministerial, acompañados del representante social, procedieron a la investigación; en el interior del auto, yacía el cadáver del pobre hombre de quien fue evidente las torturas a que fue sometido; hematomas en todo el cuerpo, aparte, del disparo del arma de fuego en su cabeza.

Esta persona vestía pantalón color café claro, camisa azul celeste; se determinó que fue llevado hasta el lugar, luego de ser asesinado en otro, para así ser abandonado.

Las investigaciones por este asesinato mantiene, evidentemente, tintes relacionados con el narcotráfico; se espera que el cadáver del infortunado sea reclamado en las próximas horas.

http://www.oem.com.mx/elheraldodetabasco/notas/n3972310.htm



Categorías:Nota Roja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: