Mujer asesina a su marido, y culpa a su amante

Toda una movilización de la policía fue registrada la madrugada de ayer en la comunidad conocida como “La Lucha”, tras el reporte de un extraño asesinato perpetrado contra la humanidad de un centroamericano, teniéndose como uno de los sospechosos principales, a su esposa.

oda una movilización de la policía fue registrada la madrugada de ayer en la comunidad conocida como “La Lucha”, tras el reporte de un extraño asesinato perpetrado contra la humanidad de un centroamericano, teniéndose como uno de los sospechosos principales, a su esposa.

 

Recostado en su recámara, presentando un impacto de bala en el rostro, precisamente a la altura de la nariz, yacía el cadáver del hondureño Jairo Iván Reyes de apenas 24 años de edad, de quien su mujer, la mexicana Rosa María Colorado Ramírez acusó, que alguien disparó de alguna parte y la bala “perdida” cegó la vida de su marido.

 

Los hechos fueron reportados a eso de la una y media de la madrugada de ayer en el Ejido La Lucha, sobre la calle Uno, por el vecino de la víctima, Alberto López, el cual expuso que la vecina Rosa María pedía ayuda ante el asesinato que se acababa de cometer y del que repentinamente se dio cuenta, pues vio que su marido sangraba del rostro.

 

Autoridades locales, representados por la Fiscal Rosa Elena Arias Martínez,  fueron los que arribaron a la zona para dar cuenta de los hechos y en el que hubo una serie de incoherencias por parte de la señora, hecho que llevó a que se le llevara retenida para interrogarla, en el lugar no se encontro arma.

 

En los datos que ella aportó, argumentó que dormía junto a su marido cuando repentinamente escuchó una detonación; que minutos después dio cuenta que él sangraba del rostro y que había muerto; presumió que del tejado de lámina, alguien disparo y/o que la bala entró por ahí y acabó incrustándose contra la humanidad de su pareja.

 

Las indagatorias están presumiendo que existe una tercera persona que mantenía una relación muy personal con la hoy viuda, además de que, resulta raro que hace un año, un hijo que procreó esta pareja (el ahora extinto y la viuda), resultó que murió de causas extrañas.-

 

De momento, se ordenó le fuera prácticada la prueba de radio zonato de sodio a la viuda a fin de deslindarla de responsabilidades; el cuerpo del infortunado permanece en la morgue.

http://www.diariopresente.com.mx/section/tabasco/141698/mujer-asesina-marido-culpa-amante-/

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s