El hallazgo se registró a las 11:40 de la mañana, según vecinos informaron que desde hace ocho días no se escuchaban ruidos, ni voces en el lugar; por lo que del interior olor fétidos emanaban inundando otros departamentos provocando sospechas
Con huellas de haber sido torturada, fue encontrada una persona del sexo femenino sin vida en el interior de su cuarto en el fraccionamiento Pomoca; los vecinos de la calle Mangle dieron aviso a la policía ante el extraño silencio que permaneció desde el pasado jueves.
Las autoridades arribaron al lugar confirmado el deceso, dando trámite a la agencia del Ministerio Público (MP), de Bosques de Saloya.
El hallazgo se registró a las 11:40 de la mañana, según vecinos informaron que desde hace ocho días no se escuchaban ruidos, ni voces en el lugar; por lo que del interior olor fétidos emanaban inundando otros departamentos provocando sospechas, por lo que procedieron a realizar un vistazo a la casa color verde, en donde se dieron cuenta que Marcela Potenciano Zurita se encontraba boca abajo en el interior de su cuarto.
De inmediato, los vecinos alertaron a los cuerpos policiacos informando que en la Manzana 8, casa color verde número 6, de la calle Hicotea, del Fraccionamiento Pomoca, Nacajuca, había una mujer boca a bajo de su dormitorio y manchas de sangre en su mano derecha; la policía acudió al lugar y confirmó del deceso, una de las personas dijo que la señora tenía su domicilio en Ciudad Pemex, Macuspana.
De inmediato los elemento policiacos procedieron a dar parte al MP, quienes acudieron al lugar de los hechos; al momento de ingresar al departamento color verde, una de las protecciones se encontraba desprendida.
La ahora occisa vestía falda negra y blusa blanca, a simple vista se le apreciaban golpes en el cuerpo y una lesión en su mano derecha, el agente del Ministerio Público ordenó su traslado al Semefo a fin de practicar la autopsia de ley. Iniciando así las investigaciones para esclarecer este homicidio.
Categorías:Nota Roja
Deja una respuesta