Tacha AMLO de mafioso a Beltrones

 

20130622_19_43_AMLO_Sitio

 

El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador llamó “mafioso” al dirigente nacional electo del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y “aprendiz de mafioso” al líder electo del PAN, Ricardo Anaya.
Tanto Beltrones como Anaya criticaron al político tabasqueño en entrevistas difundidas ayer jueves por Reforma.

 

“No me voy a ocupar de ese aprendiz de mafioso (Ricardo Anaya) y el otro es un mafioso (Beltrones), como Don Corleone”, declaró cuando se le preguntó su opinión sobre esas críticas.

 

El futuro líder tricolor consideró al fundador de Morena un político amargado, obsesionado con el poder y con un pragmatismo locuaz, que lo convirtió en el nuevo ideólogo de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

 

Mientras que Anaya consideró peligroso que producto del hartazgo ciudadano surjan líderes populistas con discursos mesiánicos, que pueden llevar a la quiebra a la nación.

 

López Obrador se defendió advirtiendo que de cara a las elecciones de 2018, los partidos políticos ligados a lo que llamó “la mafia del poder” emprenderán una campaña contra el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 

“Todos, la mafia en el poder, todos, los del PRI, del PAN, PRD, Partido Verde, Panal, todos nos van atacar, no quieren que ganemos”, dijo.

 

López Obrador insistió en que Morena continuará siendo víctima de ataques durante los próximos años.
“Se vendrán sobre nosotros”, dijo.

 

En conferencia de prensa, el excandidato presidencial sostuvo que su partido abrirá la puerta a la juventud y de las prerrogativas calculadas en 200 millones de pesos para 2016, destinará el 50 por ciento para programas que respalden a los jóvenes afiliados a su partido.

Tomado de : http://www.olmecadiario.info/Portal/?p=98625

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s