Cambia Núñez otra vez al Director de la PEC

ddd *** En tan solo 15 días han pasado tres titulares; el destituido es la burla en #RedesSociales lo comparan con el actor Kevin Costner.

 

Agencia IDMx // Villahermosa, Tabasco; a 03 de Agosto del 2015.–  Cese fulminante recibió el recién nombrado Director de la Policía Estatal de Caminos (PEC) Leonardo Ramos Suárez, quien este día fuera destituido, y en su lugar se nombrara interinamente a uno de los Coordinadores de nombre Anlín Ricardez Domínguez.

 

Cabe señalar que apenas 15 días “aguantó” el cuestionado Director Vial, a quien a donde quiera que va lo persigue su largo expediente de negros antecedentes y ligas delincuenciales; ya que apenas el pasado 14 de Julio fue designado por el Secretario de Seguridad Pública, Sergio Ricardo Martínez Luis. BOLETÍN 1275 SSP NOMBRAMIENTOS JULIO 14 DE 2015

 

Vale aclarar que la versión oficial (misma que no entraña seriedad) aduce que el motivo de la salida fulminante de Ramos Suárez de la PEC, obedece a que el Gobernador Arturo Núñez lo extrañaba, y que por eso volverá a ser su “Coordinador de Logística”; pero la versión que corre como reguero de pólvora al interior de la Corporación, es que su salida se debió a que no pasó un examen de confianza que se le aplicó.

 

El lugar de Leonardo Ramos a lado del mandatario estatal, la había ocupado el Capitán Oscar Montero Maldonado; la suerte de éste no se sabe cuál será, ya que el “Comunicado” no hace mención de él; su anterior encomienda la tenía en la misma función con la cuestionadísima Presidenta del DIF, Martha Lilia López de Núñez.

 

Este súbito cambio, evidencia la poca seriedad y profesionalismo con que designa el Gobernador a sus colaboradores, pues evidentemente no hay estabilidad ni seguridad en los encargos. Una pifia más.

El_guardaespaldas-601884855-large

Esta súbita decisión de regresar al Guarda Espalda a su empleo anterior, le recordó a los picaros de #RedesSociales la Pelicula “The Bodyguard”, cuando tras ser despedido, el guarura es vuelto a recontratar…

 

AQUÍ EL COMUNICADO OFICIAL

 

“Comunicado

Villahermosa, Tabasco
3 de agosto de 2015

El Gobierno del Estado informa que Leonardo Ramos Suárez, quien se venía desempeñando como director de la Policía Estatal de Caminos (PEC) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), “por necesidades del servicio”*, se reincorpora a las oficinas de la Gubernatura.

Asimismo, se dio a conocer que Anlin Ricárdez Domínguez fungirá como  encargado de despacho de la dirección de la PEC.

Leonardo Ramos Suárez ha desempeñado diversos cargos en el ámbito gubernamental, siendo el último el de coordinador de Logística del Gobierno de Tabasco, y anteriormente, asesor en materia de seguridad pública y prevención del delito; director de la Policía Judicial de Estado de Quintana Roo; director de Seguridad Pública del H. Ayuntamiento de Solidaridad (Playa del Carmen);  subdirector general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del H. Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún), entre otros.  “

 

*(Las comillas son de la redacción)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s