Pide @CCQ_PRI investigar asesinatos; pero defiende a @Javier_Duarte, principal sospechoso.

BBlmMUV *** Sin suficientes elementos, se diga que está involucrado tal y tal persona o gobierno, no se debe dar paso a este tipo de interpretaciones inmediatistas.

AGUASCALIENTES, 3 de agosto.- El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, pidió que antes de hacer señalamientos políticos como responsables de la muerte del fotoreportero Rubén Espinosa, se haga una “investigación profunda, eficaz y pronta”.

Luego de condenar el homicidio del periodista y cuatro personas más, Camacho Quiroz afirmó que no se debe dar paso a las interpretaciones pues hacen daño a sociedad.

Sin suficientes elementos, se diga que está involucrado tal y tal persona o gobierno, no se debe dar paso a este tipo de interpretaciones inmediatistas porque le hacen daño a la convivencia social y a la armonía en la relación de los gobiernos con el periodismo”, afirmó.

Argumentó que es necesario un esclarecimiento de los hechos para evitar “una reacción que por inmediata pueda ser imprecisa”.

Sin embargo, manifestó que en cuanto la investigación arroje datos certeros debe fincársele responsabilidad independientemente de la filiación política.

 

TOMADO DE: prodigy.msn.com/es-mx/noticias/mexico/exige-pri-investigación-profunda-en-homicidio-de-fotoperiodista/ar-BBlmPrm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s