“Al carajo los compravotos”: @lopezobrador_

??????????????????????????????????????????????????????????

??????????????????????????????????????????????????????????


***  “La libertad, la dignidad no tienen precio, entonces nada de que ya pasó y vamos juntos, agarrados de la mano hacia el 2018.”

VILLAHERMOSA, TABASCO. 29 DE JULIO DE 2015-. Al cerrar su recorrido en la capital del estado el líder nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador señaló que todos los dirigentes y líderes del partido que representa, van a trabajar en unidad para fortalecer a Morena en Tabasco, “nada de politiquerías al interior del partido, todos en unidad, ya se expresó aquí, van a trabajar todos juntos”.

    Aunado al fraude electoral del 7 de junio en la entidad, donde acuso compra de votos, López Obrador les pidió a la ciudadanía humilde no cometer el mismo error de vender sus votos en 2018.

    Reiteró como en la mayoría de su recorrido que se organizará mejor a Morena en Tabasco, se crearán comités en todos los pueblos, en las comunidades, y el senador Adán Augusto López Hernández será el encargado de llevar a cabo dicha tarea para buscar la unidad del pueblo de Tabasco.

    Externó que en la reorganización participarán José Eduardo Beltrán, Octavio Romero Oropeza, “porque todos juntos vamos a sacar adelante a Morena e invitó a sus paisanos a unirse, poner por delante el interés general, la patria es primero, hacer a un lado la politiquería, y están abiertas las puertas de MORENA.

    Ante cientos de militantes que se dieron cita en Plaza de Armas López Obrador dijo “vamos el 18 todos juntos, pero miren qué hubiese pasado que así como nos opacaron en Tabasco, hubiese pasado lo mismo a nivel nacional, no habría 18, nos hubiesen destruidos, y aquí con los pleitos internos o por otras causas”, apuntó

    El tepetiteco expresó su tristeza ante la compra de votos, “aquí estoy en Centro y me molestó  mucho y me dio tristeza cuando supe que en la ciudad la gente votó por nosotros, aquí en Villahermosa, pero que en el medio rural, de manera especial en la zona chontal de Tamulté de las Sabanas, ahí por casilla sacaba MORENA tres, cuatro, cinco votos cuando mucho, eso es lo que ya no se puede seguir haciendo, no hay que vender el voto, es preferible heredar a los hijos pobreza, pero no deshonra”,

    “La libertad, la dignidad no tienen precio, entonces nada de que ya pasó y vamos juntos, agarrados de la mano hacia el 2018. No. Sí vamos juntos y nos podemos agarrar de la mano pero no dejar de hacer la autocrítica, no caer en la autocomplacencia, tenemos que estar muy conscientes de que esas cosas no se deben hacer, sostuvo.

     “Hay que mandar al carajo a todos los que compran votos y trafican con la pobreza de la gente”.
Por eso, -prosiguió- vamos a consolidar nuestro movimiento, vamos a estar más pendiente para fortalecer a MORENA, porque estos sinvergüenzas van a apostar a lo mismo para 2018. Ya son pocos los ciudadanos que votan de manera voluntaria por los partidos corruptos, ya todo es por conveniencia.

    “Voy a estar pendiente y le he pedido al Senador Adán Augusto López Hernández, que nos ayude para fortalecer la organización de MORENA en Tabasco, eso es lo que más conviene a nuestro movimiento.

    Al agradecer la lealtad de Octavio Romero Oropeza, señaló, “vamos a caminar juntos, unidos, nada de politiquería, tenemos que levantar la mira, estar pensando en el interés superior, la patria es primero, nada de corrientes, sectas, nada de estar pensando en intereses personales o de grupo, cuando está de por medio un interés superior que es el pueblo de Tabasco, el pueblo de México”, apuntó.

TOMADO DE: http://www.la-verdad.com.mx/instruye-amlo-fortalecer-morena-nada-politiqueria-60663.html

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s