Proyecto Hidráulico de #Tabasco sí tendrá presupuesto para el 2016: @Jf_caceres

5b500d0cd1876ac67434796afeac2251 *** El legislador federal consideró que sí habrá recursos para el  Proyecto Hidrológico de Tabasco (PROHTAB) a pesar del recorte de recursos por el tema del petróleo.

 

En cuanto al presupuesto 2016, el legislador federal, Juan Francisco Cáceres consideró que sí habrá recursos para el  Proyecto Hidrológico de Tabasco (PROHTAB) a pesar del recorte de recursos por el tema del petróleo pero también por la caída del mismo.

 

Al ser cuestionado sobre las posibilidades de que haya recursos en este rubro, respondió “yo pienso que sí, no necesariamente por que no hay dinero, lo que no debe haber es dinero que se quede en el camino y no se use, lo que si seguramente es que habrá un recorte por la situación de la aportación petrolera”.

 

En cuanto a la parte de la reforma energética, indicó que todavía no compensara la caída del petróleo ni laproducción; sin embargo, consideró que habrá recursos esperando que la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) eficientice el gasto corriente y no pare la inversión.

 

Con respecto al caso de los bonos electorales que buscan darse los consejeros del IEPC Tabasco, explicó que hoy en día este tipo de acciones ofenden al ciudadano por la situación económica que se vive en las calles.

 

“Yo conminaría a los consejeros y que revisen que es lo que van a hacer, porque sería penoso que por un bono de 50 mil o 100 mil no se cuánto sean se acaben desacreditando”, concluyó.

 

 

TOMADO DE: http://www.diariopresente.com.mx/noticia/energia/137019/prohtab-tendra-presupuesto-2016/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s