#Chiapas Polvorín Post-electoral de @VelascoM_ // Por @andres_prensa

IMG-20150721-WA0017
*** Gente organizada por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) comienza a incitar a la violencia.
Por Andrés Domínguez // Chiapas, México.- Tras los disturbios que se desarrollan a las afueras del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) previo al anuncio oficial de quien será el próximo presidente de Tuxtla Gutiérrez y, donde gente organizada por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) comienza a incitar a la violencia, han arribado cinco camiones de granaderos, acompañados de motocicletas para defender a la ciudadanía que se encuentra en la zona.
Los reportes indican que el Excandidato a diputado local Miguel Sánchez Mérida por parte del Partido Humanista, sumado a sus homólogos de Movimiento Ciudadano, han reprobado estos actos de violencia que se están dando entre los diferentes grupos de choques.
Los manifestantes provienen de la porra de Jaguares, quienes se han caracterizado en la ciudad por fomentar actos vandálicos a las afueras del estadio Zoque, éstos han comenzado a pronunciarse a favor del Verde Ecologista.
IMG-20150721-WA0028
Además, se pudo observar diversas unidades del transporte público acarreando gente que, con gritos apoyaban y aseguraban el triunfo de Fernando Castellanos, pero también arrojaban piedras al interior del organismo local.
Finalmente y después de insultos, algunas personas del verde comienzan a desaojar la zona, aunque se espera que a media noche arriben nuevamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s