La llegada de Leonardo a Tránsito #ColumnaLaberinto por @Felipe_Eladio

amet----“Es grave lo que pasa en Tabasco, partiendo de que el Gobernador Arturo Núñez coloca en áreas de Seguridad Pública, a personajes ligados a la delincuencia organizada.”

Laberinto

(15/07/15)

Por @Felipe_Eladio

 

Es grave lo que pasa en Tabasco, partiendo de que el Gobernador Arturo Núñez coloca en áreas de Seguridad Pública, a personajes ligados a la delincuencia organizada. Es un mandatario al que le vale madre lo que se diga, informe y pruebe de sus funcionarios, pues contra su decisión divina solo Martha Lilia López de Núñez lo puede hacer cambiar de opinión.

 

Hace apenas quince días nombró Secretario de Seguridad Pública al cuestionado General, Sergio Ricardo Martínez Luis, quien es del dominio público nacional, se le ligó a una banda de Sicarios y Plagiarios en el Estado de Morelos; hasta este momento nadie ha desmentido, quizá porque simple y sencillamente no hay nada que desmentir; ayer, el General en cuestión removió de su cargo a Sergio Guerra, quien se desempeñaba como Director de la Policía Estatal de Caminos (Tránsito pues); lo delicado es que en su lugar fue nombrado el cuestionado Leonardo Antonio Ramos Suárez (al que por cierto Comunicación Social del Gobierno le cambió los apellidos, quien sabe con que intención, y en vez de Suárez le puso “Juárez”); este sujeto con formación policial en el Estado de Quintana Roo, se ha codeado con la crema y nata de la más alta delincuencia, pero eso al Gobernador le valió madres, pues es un recomendado de su Primo, actual Secretario de Finanzas, Amet Ramos Troconis. En otras palabras, “¡Sálvese quien pueda!”.

dos-leonardo

Comunicación Social del Gobierno de Tabasco, cambió apellidos a nuevo funcionario, pues con los reales es conocido y rastreable por autoridades, que lo buscan.

OSCURO PASADIZO.- Por confiado, o pen…o, se volvió a quedar no mas como los “chinitos” milando, Jorge Berdón Ramos; quería ser por lo menos Director de la PEC; les cuento.

En el 2012, cuando nadie daba un peso por el anaguado candidato del PRD, Arturo Núñez Jiménez, se le acercó Berdón Ramos para ofrecerle sus buenos oficios, se sabe que hasta recursos, y sumarse con él a la incierta aventura de Gobernar Tabasco; Jorge Berdón no es ninguna “perita en dulce”, eso también es cierto, pero se la jugó abiertamente, incluso en contra de la voluntad de su compadre Andrés Granier; fue tan abierto y público el respaldo de Berdón con el blandengue de Núñez, que fue cesado por el entonces Gobernador y Compadre Granier, de la dirección del APITAB, donde Jorge se la llevaba “Campechanamente”.

Por años Berdón Ramos fue allegado a Arturo, de hecho fue Delegado de Gobernación precisamente por gestiones de Núñez; pero nunca ha sido del primer círculo, el cual maneja el amanerado y prepotente Secretario de Finanzas, Amet Ramos; desde un principio, Berdón dijo a lo que venía: La Secretaría de Seguridad Pública, se la negaron; luego dijo la “Policía Estatal de Caminos” (Tránsito), Amet lo engañó, le aseguro que en la primer oportunidad, pues ya era un compromiso de Núñez con Sergio Guerra, hijo de la artista tabasqueña Dora María,“La Chaparrita de Oro”; no le volvieron a dar nada.

Los problemas de Jorge Berdón Ramos solo son tres: Martha Lilia, Amet Ramos y Dolores Gutiérrez; coincidentemente los mismos que la Contralora Lucina Tamayo, la que dicho sea de paso leal a Arturo Núñez si ha sido, pero en este Mar de traiciones eso no sirve. Volvemos.

LOCAL58

LA SALIDA.- Aquí les dejo las ligas de la fichita que es el nuevo Director de la PEC:

“EL CRIMINAL QUE CUIDA AL GOBERNADOR NUÑEZ”

http://files.ladenunciaonline.webnode.es/200000292-e42c2ea1d7/LeonardoRamos-NegrosAntecedentes.pdf

 

“Pasado criminal del jefe de seguridad del gobernador de Tabasco”

http://www.estadomayor.mx/46709

 

PUBLICACIONES DEL DIARIO “LA JORNADA”

http://www.jornada.unam.mx/2006/12/23/index.php?section=estados&article=027n1est

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s