Los restos humanos fueron dejados frente a la vivienda de Juan Burelo mejor conocido como “El Sabritas” a quien además le dejaron un narco mensaje
arias patrullas de la policía preventiva local se movilizaron por la madrugada en el municipio de Comalcalco ante la aparición de cuatro bolsas negras, donde se fueron encontrados dos hombres.
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad en la calle Ignacio Gutiérrez que se encuentra detrás del panteón municipal durante la madrugada, fueron localizados los cuerpos en bolsas a dos hombres ejecutados y desmembrados.
Los restos humanos fueron dejados frente a la vivienda de Juan Burelo mejor conocido como “El Sabritas” a quien además le dejaron un narco mensaje.
Minutos de tensión, terror y horror fueron los que vivieron habitantes del lugar ya que la tranquilidad de la noche se vio interrumpida por el suceso delictivo del cual dio fe el agente del Ministerio Público y peritos del fuero común quienes levantaron las cuatro bolsas y trasladaron al SEMEFO donde al realizar las primera indagatorias.
RECONOCIDOS
Se logró establecer que uno de los cuerpos se trataba de Vicente Carreño Cano de 33 años de edad quien era originario del municipio de Playa Vicente Veracruz, médico veterinario de profesión, el cual tenía cuatro días de haber desaparecido de su hogar y hasta el día de hoy sus familiares no sabían de su paradero.
Así mismo fue identificado Adrián Olivé Martínez, vecino de la colonia Belén de la Perla de la Chontalpa quien igualmente había desaparecido hasta ser identificado por sus familiares quienes no daban crédito al suceso.
Categorías:Nota Roja
Deja una respuesta