Detiene a presunto pederasta: Violó a una menor de 7 años

Es importante señalar que estos desagradables hechos se registraron a eso de las 16:00 horas de la tarde del jueves cuatro de junio de este año, cuando la niña de escasos siete años de edad, con domicilio en la colonia Abraham de la Cruz

Finalmente,  elementos de la policía  ministerial  lograron la detención de una persona del sexo masculino, identificado como  Abel Jesús Custodio Frías (a) El loco, originario de la colonia Abraham de la Cruz en el municipio de Cunduacán,  debido a que es señalado por los familiares de una menor  de escasos siete años,  como el autor de haberla “levantado” y  abusado sexualmente el pasado cuatro de junio.

 

Es importante señalar que  estos desagradables  hechos se registraron  a eso de las 16:00 horas de la tarde del jueves cuatro de junio de este año,  cuando la niña de escasos siete años de edad, con domicilio en la colonia Abraham de la Cruz, se dirigía a la tienda ubicada a escasos metros de su  vivienda.

 

Sin embargo, en el trayecto se encontró con un sujeto que andaba a bordo de unautomóvil Sentra color dorado, quien le preguntó por el dueño de la tienda y al mismo tiempo le pidió que lo acompañara en el vehículo, pero como ésta se negó a hacerlo, el depravado sujeto, le tapó la boca y tras someterla, la subió  por la fuerza al vehículo para llevársela rumbo a un  paraje solitario que se ubica entre las localidades de Santa Rita y Ceiba primera sección.

 

Ahí, en ese lugar,  el desalmado sujeto, la abusó sexualmente, para finalmente tratar de estrangularla, pero como éste se descuidó, la niña optó por darse a la fuga corriendo hasta no parar y lograr llegar a la carretera Cunduacán-Ceiba primera.

 

Fue en ese trayecto, donde una fémina de nombre María Jesús Torres Cerino, originaria del poblado Gregorio Méndez, al verla semi desnuda deambulando sobre la carretera, decidió ayudarla y dar parte a la policía municipal, quienes se presentaron al lugar de los hechos para brindarle apoyo.

 

Mientras tanto, el desquiciado violador logró darse a la fuga con rumbo desconocido, sabiéndose únicamente que se trata de hombre alto, güero, calvo que llevaba puesta una gorra.

 

Fue la tarde de este miércoles, cuando elementos de la policía ministerial se dieron a la tarea de detener como el principal sospechoso de haber perpetrado este incalificable acto a Abel Jesús Custodio Frías (a) El loco, originario de la colonia Abraham de la Cruz, quien es acusado en la causa penal 003/2015 por el delito de pederastia, por lo que, tendrá que responder por los hechos que se le imputan.

 

Y es que inclusive, según los familiares de la menor violada, ésta lo identifica plenamente como el sujeto que la atacó sexualmente y que la mantuvo al borde de la muerte.

http://www.diariopresente.com.mx/section/tabasco/134323/detiene-presunto-pederasta-violo-una-menor-7-anos/



Categorías:Nota Roja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: