Balacera en Europlaza; Policía detiene a dos sujetos

El pánico se apoderó por algunos minutos de las personas que acudían al cine en euro plaza, según testigos hubo un tiroteo entre ladrones y la Policía.

A balazos le arrebatan una bolsa con dinero a un hombre, en el estacionamiento de Euro Plaza, dejando como saldo a dos personas detenidas, un lesionado y pánico entre los clientes del lugar.

 

Los hechos se dieron minutos antes de las diez de la noche, en el área de estacionamiento de la Euro-plaza, ubicada en la esquina de la avenida Adolfo Ruiz Cortines y el anillo periférico Carlos Pellicer Cámara, donde cuatro hombres emboscaron a una persona despojándola de cierta cantidad de dinero en efectivo.

 

En el reporte que tiene la autoridad, fue que Luis Zabaleta, le fue quitada una mochila, tipo mariconera, en la cual guardaba dinero, producto de las ganancias del negocio denominado Extreme Cars Show.

 

Como la victima se resistió, uno de los presuntos delincuentes disparo al aire, causando el pánico entre los presentes, pero eso no amedrento a los encargados del lugar, los cuales lograron detener a dos, cuando emprendían la huida.

 

A los pocos minutos arribo la policía estatal preventiva, los cuales tomaron en custodia a los dos sospechosos y de inmediato los retiraron del lugar, mientras que el sitio se llenaba de mas patrulleros.

 

La policía ministerial detuvo a un tercer hombre, el cual dijo que por los disparos realizados, se tuvo que tirar al antro bar, “El Vasón”, donde rompió unos vidrios, lo cual le ocasiono heridas en el cuerpo y preso por el miedo se interno en el baño del lugar, de donde fue sacado por los guardias de seguridad.

 

Al final la victima fue llevado a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde presentaría su denuncia formal, mientras que se investiga el paradero de los otros implicados en el robo ya que estos lograron fugarse con el botín, el cual se sabe supera los cinco mil pesos.

http://www.diariopresente.com.mx/section/lcapital/133987/balacera-europlaza-policia-detiene-dos-sujetos–/



Categorías:Nota Roja

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: