Muere trágicamente conductor imprudente al volcarse en Villahermosa

El chofer perdió la vida de forma instantánea, resultando al parecer solo con algunas contusiones su acompañante, ya que no fue necesario llevarlo a un hospital

Trágica muerte encontró un acelerado conductor que impactó varios vehículos estacionados y terminó por volcarse sobre Paseo Tabasco.

 

De acuerdo al peritaje realizado, una camioneta Frontier color blanca propiedad de una compañía, manejada por Daniel Zavala Contreras, con domicilio en la colonia El Triunfo La Manga, se desplazaba en exceso de velocidad sobre Paseo Tabasco procedente del periférico de la ciudad, al parecer, bajo los influjos del alcohol.

 

Sin embargo al tomar la curva del parque La Choca perdió el control del volante, chocó dos carros estacionados y debido al impacto salió disparada por los aires hasta quedar volcada.

 

El chofer perdió la vida de forma instantánea, resultando al parecer solo con algunas contusiones su acompañante, ya que no fue necesario llevarlo a un hospital.

 

El agente del ministerio público al tener conocimiento del deceso se trasladó al lugar, mientras que los agentes viales realizaban el parte de accidente, además de que se implementó un operativo especial en la zona para desviar la circulación que estuvo cerrada por varios minutos.

http://www.diariopresente.com.mx/section/lcapital/133941/muere-tragicamente-conductor-imprudente-volcarse-villahermosa-/



Categorías:Nota Roja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: