Recibió Rosalinda millones de manos de Granier

VVV *** Investigación revela que toda su estructura política era pagada por el ex Gobernador del PRI a la entonces Senadora del PRD, Rosalinda López Hernández; documentos oficiales exhiben la doble moral de la candidata del “Verde”.

Agencia IDMx// Villahermosa, Tabasco, México;  Junio del 2015.- El ex gobernador Andrés Granier Melo, financió durante su sexenio la campaña política de la Senadora Perredista, Rosalinda López Hernández, quien buscaba la Gubernatura de la Entidad en el 2012. Hoy ésta es candidata la Presidencia Municipal de Centro, bajo las siglas del “Partido Verde”, el que según el líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, es financiado con millonarios recursos del estado de Chiapas, por órdenes del mandatario estatal Manuel Velasco Coello; también se le liga por los mismos motivos al ex candidato Presidencial Roberto Madrazo.

Un nuevo escándalo pesa sobre la multicuestionada Rosalinda López Hernández (hermanda del Senador “morenista” Adán Augusto) , su doble moral en el tema de combate a la corrupción y rendición de cuentas ha quedado al descubierto; hoy se sabe que recibió más de $10,000,000.°° (diez millones de pesos) de manos del hoy ex gobernador en prisión, el priísta Andrés Granier Melo.

Para poder robarse el dinero de los tabasqueños, la hoy candidata del PVEM, acomodó (como aviadores) en la nomina gubernamental a líderes de su estructura política, tal y como lo dejan claro los documentos oficiales en poder de este medio de comunicación, y que hoy compartimos con ustedes.

Paola Angel Alamilla, Mateo Jiménez Méndez, Cristina Guzmán Fuentes, Manuel Cerra Cerino, Ernesto Carballo Zurita, Maribel Caballo Zurita, Manuel Arturo Mayo Salvador y Blanca Cámara Flota, activistas políticos de Rosalinda, prestaron sus nombres para sacar del Erario Público la cantidad de $9,833,000°° (nueve millones ochocientos treinta y tres mil pesos), millonarios recursos que fueron a parar en a manos de la entonces Senadora Perredista (paradójicamente miembro distinguido del equipo de la “Honestidad Valiente” de López Obrador).

pruebas-1

Paola Angel Alamilla, con RFC: AEAP85021568A4, cobró sin trabajar con el cargo de “Coordinadora” adscrita a la Secretaría de Gobierno en el sexenio de Granier Melo; según nuestras investigaciones periodísticas, resulta ser hija de Alfredo Angel Zacarías, operador político de Rosalinda López Hernández, quien actualmente funge como suplente en la Planilla de Regidores del PVEM.

Mateo Jiménez Méndez, con RFC: JIMMM840617TNO, cobró con Andrés Granier, sin dar golpe, con el cargo ficticio de Programador Analista; éste era Operador  Político de Rosalinda López Hernández.

Cristina Guzmán Fuentes, con RFC: GUFC820610FR5, cobró con Granier Melo, bajo el cargo de Programadora Analista, pero sin llegar a laborar; en realidad ella siempre ha sido capturista de datos en las oficinas de Rosalinda López Hernández.

Manuel Serra Cerino, con RFC: SECM730321A34, cobró en el sexenio granierista como “Auxiliar Administrativo”, pero jamás llegó; en realidad siempre ha estado como Operador Político de la hoy flamante candidata del “Partido Verde” a la Presidencia Municipal de Centro, Rosalinda López.

Ernesto Carballo Zurita, con RFC: CAZE6912158C4, cobró como “Coordinador” en la Secretaría de Gobierno durante el periodo de Granier Melo; jamás se presentó a laborar; esta persona siempre ha sido “Gestor” de Rosalinda, y actualmente funge como su Secretario Particular.

Maribel Carballo Zurita, con RFC: CAZM671126QV5, cobró salario en el sexenio granierista (aviadora) sin llegar jamás; solo se utilizó su nombre, ya que es hermana del actual Secretario Particular de Rosalinda, y el dinero era para las gestorías de la entonces Senadora Perredista, hoy en el PVEM, Rosalinda López Hernández.

Manuel Arturo Mayo Salvador, con RFC: MASM651124GC5, estuvo adscrito a la Secretaría Técnica, en el periodo del Saqueo Granierista; nunca se presentó a trabajar, pues en realidad siempre ha sido Operador Político de Rosalinda López.

Blanca del Rocio Cámara Flota, con RFC: CAFB680329GRA, cobró por años en el Gobierno de Andrés Granier; fue “aviadora”, jamás se presentó a laborar, solo prestaba su nombre para que Rosalinda López, su jefa política, saqueara las Arcas del Erario Público.

pruebas-2

La lista es más larga, superan la veintena de “aviadores”; lo increíble y vergonzoso es que tan solo con estas ocho personas, Rosalinda López Hernández se robó en complicidad con Andrés Granier casi $10,000,000.°° (diez millones de pesos); esta investigación prueba que la Senadora Perredista es de las que les encanta “pegar con la Izquierda, pero cobrar con la Derecha”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s