Marca Evaristo alto al Gobernador

9e3363e2917ec0f94635d4a884b2f856 * Pide el “Dragón Rojo” a Arturo Núñez no subirse al ring de la contienda electoral.

 

 

Por el Staff

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Centro,  Evaristo Hernández Cruz, solicitó este miércoles al gobernador Arturo Núñez Jiménez, mantenerse al margen del proceso electoral, a fin de preservar el clima de transparencia y democracia entre los candidatos.

“Esperamos que el gobernador del estado y el mismo gobierno se mantengan al margen de este proceso electoral para que se pueda dar un proceso limpio, democrático y transparente, en tanto que los ciudadanos sean los que elijan a la mejor propuesta”, sentenció.

Reiteró que está en  condiciones de firmar los pactos de civilidad que sean necesarios, con el firme propósito de proteger el clima de respeto y tranquilidad con el que inició la jornada de campañas.

Además, enfatizó que no será partícipe de denostaciones ni en público ni en las redes sociales, “nos vamos a dedicar a ganar las próximas elecciones”.

Abordado por los representantes de la prensa local durante su recorrido por la colonia La Manga 1, el abanderado del tricolor  consideró que hasta el momento no se han presentado ningún tipo de desencuentros con el resto de los candidatos a la alcaldía de Centro.

Al recordar que las campañas se encuentran bajo la lupa en materia de gastos y presupuestos,   Hernández Cruz refrendó que él y su equipo caminan en el marco de la Ley Electoral; no obstante, también serán observantes en el monitoreo de posibles “mapacheras”  por lo que, advirtió,  impugnarán irregularidades que se vayan presentando en el proceso.

No hay tiempo para recorrer todo el municipio

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Centro, reconoció que durante la temporada de campaña,  apenas se recorrerá el 30 por ciento de toda la demarcación, debido a 45 días no son suficientes para visitar todas las comunidades y colonias.

De este modo y para  poderle ganar “tiempo al tiempo”, el exalcalde reveló que tanto él como los candidatos a diputaciones locales y federales del PRI, han decidido caminar por separado en los recorridos por el municipio.

 



Categorías:Local, Noticias, Titulares

Etiquetas:, , , ,

1 respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: