@EvaristoHdzCruz acumula denuncias #ColumnaLaberinto por @Felipe_Eladio

IMG-20150409-WA0001

Granierista de hueso colorado

Laberinto

(09/04/15)

Por @Felipe_Eladio

 

Evaristo acumula denuncias

 

El impugnado candidato de Manuel Andrade a la Alcaldía de Centro, el Mercenario Evaristo Hernández Cruz, fue denunciado ante la autoridad electoral local por el Partido Verde, por actos anticipados de campaña, y por intentar, con mentiras, posicionarse ante la opinión pública como el virtual triunfador de los comicios del próximo 7 de junio.

La denuncia fue interpuesta por el representante del PVEM, el experimentado Martín Dario Cazares, quien durante varios años fungió ante el IEPCT como representante del PRI, y que hace poco tiempo fuera cesado por el actual dirigente; en su momento el ahora ex priísta se quejó de no haber recibido “ni las gracias”.

latinpost-2013-03-Humberto-de-los-Santos-Bertruy-e1362426644651

Hermano de delitos con Evaristo

 

evaristroya

Delincuente y reincidente.

Vale la pena recordar, amable lector, que en el 2012, Evaristo (EvarisTroya) fue sancionado por la Autoridad Electoral por este mismo e ilegal tipo de actos gandayas; en términos jurídicos el sujeto es reincidente, y en palabras llanas “es terca la mula ésta”; por lo que es muy posible que los Consejeros Electorales le impongan una nueva sanción y lo conminen a respetar la Ley, sino quiere que le pase lo mismo que a su compadre y hermano del alma, Humberto de los Santos Bertruy, quien también fue sancionado y multado severamente en el 2009.

37002-a

#LadyBaratijas

 

PASADIZO NACIONAL.- Entre los millonarios relojes de César Camacho (Martha Lilia usa de esos), y las ostentosas compras de Angélica Rivera (a) “#LadyBaratijas”, están dándole el punta píe a las campañas de los candidatos tricolores a diputados federales; hay que reconocer que los Spot del Partido Acción Nacional están siendo bien aceptados entre la población, que dicho sea de paso ya está hasta la madre de tantos abusos.

 

PASADIZO CHOCO.- La guerra sucia y cobarde, que traen contra Rosalinda López Hernández y el inútil de Federico Madrazo, lo único que demuestra es que EvarisTroya no encabeza las preferencias electorales, pues la desesperación de su equipo es bastante evidente; la candidata del “Verde” no está manca, goza de una excelente reputación (todavía) misma que podría utilizar para defenderse ante el desacreditado ex Presidente Municipal, pero insistimos, mientras su campaña la manejen lacras del Madracismo, le seguirá yendo como en feria.

 

OSCURO PASADIZO.- Mientras Amet Ramos sigue comprando propiedades con el dinero de los tabasqueños, con sus socios y prestanombres como Santos del Campo y Efraín Juárez, los íntimos amigos de Pedro Jiménez, agrupados en PROVEETAB, ya prometieron que interpondrán sendas denuncias contra el Gobierno que encabeza Arturo Núñez, por negarse a pagar lo que se “comieron” en el sexenio granierista. Estamos documentando el saqueo, en breve le compartiremos más avances.

amet_ramos_troconis_31012013

Amet Ramos y sus socios. Paleros de un Gobierno Gatopardista.

 

PASADIZO SECRETO.- Las amenazas de pobladores de la zona indígena de “Tamulte de las Sabanas” es un hecho que serán cumplidas sino son atendidos en sus demandas por el Gobernador; si bien es cierto el cínico y desvergonzado éste (como dice Emmanuel Sibilla) ya reconoció que mintió a los tabasqueños durante toda su campaña para llegar al Poder, es claro que debe tener mucho cuidado con los pobladores de esas comunidades, pues es bien sabido que son de armas tomar y que no son cobardes.

gggggg

CENTRO, TABASCO. 08 DE ABRIL DE 2015.- En un nutrido recorrido casa por casa por la Colonia Espejo II y Fraccionamiento “La Joya”, la abanderada priista a la Diputación Federal del 04 Distrito Liliana Madrigal en su cuarto día de campaña, externó a cada uno de los habitantes que en el PRI se encuentran los mejores candidatos, los de la experiencia y los que están dispuestos a trabajar por lo que más quiere la ciudadanía que son los resultados para el desarrollo de sus colonias y comunidades. Esta “Chapulina” si que es Cínica y Desvergonzada.

Paradójicamente estos ciudadanos exigen que Núñez Jiménez cumpla con la demanda de indemnización que él mismo promovió en favor de estos cuando era Senador de la República; son daños a sus parcelas durante las inundaciones del 2007 y 2010. Los vecinos del lugar amenazan con incomunicar a parte del Sureste Mexicano, bloqueando la carretera Villahermosa-Centla, que conecta –vía carretera 186 Circuito del Golfo- con los Estados de Campeche, Quintana Roo y Mérida. Arturo Núñez solo tiene dos opciones: Cumplir como hombre, o reprimir como cobarde.

LA SALIDA.- Para muchos el banderazo de la guerra sucia lo dio el PRI Tabasco, incluso fue noticia nacional el Spot contra la inseguridad y los cientos de muertes (que no es mentira) que ha traído a los tabasqueños el Gobierno del “Cambio Verdadero”; por ello, las respuestas no se han hecho esperar del bando contrario, y el golpeteo contra los candidatos granieristas está en su apogeo. *** Les deseo el mejor de los jueves. *** Comentarios y Sugerencias: feladiojs@gmail.com también estoy en twitter: @Felipe_Eladio



Categorías:Nacionales, Opiniones

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: