Asesinan a jefe de producción de empresa de frituras en Tabasco

Encuentran el cuerpo del jefe de producción de una conocía empresa tabasqueña muerto por una herida de bala

De un balazo en la frente fue asesinado el gerente de producción de una empresa de frituras en Tabasco, en las oficinas de la planta “La casona” ubicada en la ranchería Anacleto Canabal primera sección; crimen ocurrido alrededor de la una de la tarde.

A la hora citada al C-4 de Seguridad Pública recibieron la llamada de auxilio donde indicaban que en las oficinas de dicha empresa se encontraba una persona lesionada con arma de fuego, al llegar la policía al lugar se entrevistaron con el vigilante Enrique Pascual Cruz quien dijo que ahí no había pasado nada.

Al no permitir el acceso la policía se retiró, pero 45 minutos después una mujer volvió a llamar diciendo que ahí estaba la persona herida de bala, al regresar de nuevo el vigilante no sabía nada pero que ya le habían informado de la persona herida y que se trataba de su hermano, Eduardo Pascual Cruz de 44 años de edad, quien para esos momentos ya estaba muerto.

Hasta esos momentos dejaron entrar a la autoridad y paramédicos quienes solo corroboraron que la persona que se encontraba sentado en el suelo recostado a la pared con un balazo en la frente ya estaba sin vida.

El agente del Ministerio Público Natividad de la Cruz acudió a dar fe de los hechos y realizar el levantamiento del cadáver. Por lo pronto la planta quedó cerrada y todos los empleados presentes fueron llevados a declarar.

http://www.diariopresente.com.mx/section/lcapital/126441/asesinan-jefe-produccion-empresa-frituras-tabasco/



Categorías:Nota Roja

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: