Sale @Miguel_Moheno de la @corett_tabasco

CORETT 1 *** Jesús Alcántara Núñez, Director General de  Coordinación para la Regularización  de la Tenencia de la Tierra (CORETT), reconoció la destacada labor de Miguel  Ángel Moheno Piñera como su delegado en Tabasco.

 

 

Staff On Line// Jesús Alcántara Núñez, Director General de  Coordinación para la Regularización  de la Tenencia de la Tierra (CORETT), reconoció la destacada labor de Miguel  Ángel Moheno Piñera como su delegado en Tabasco.

Alcántara Núñez, agradeció y felicitó en nombre del Presiente de la República, Enrique Peña Nieto y el Gobierno Federal, por brindar certeza jurídica a las personas que hoy tienen un patrimonio propio tras obtener de forma gratuita su título de propiedad.

En las oficinas centrales de la ciudad de México, Moheno Piñera recibió el reconocimiento tras presentar la renuncia a su cargo en la entidad, mismo que desempeñó desde el 13 de abril del 2013 hasta el 31 de enero de 2015.

Cabe señalar que en breve será presentado el nuevo titular de la CORETT en Tabasco en tanto el ex delegado Miguel Ángel Moheno emprenderá nuevos proyectos personales; donde el Gobierno Federal le desea éxitos como los tuvo en la encomienda recién concluida.



Categorías:Encabezados, Local, Noticias

Etiquetas:, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: