Aborrecen tabasqueños a @nunezarturo

10940554_857465044299151_5511269838312570934_n * En pleno festejo de su cumpleaños 67, el Gobernador recibe insultos y reclamos por su ineptitud.

 

 

Agencia IDMx // Villahermosa, Tabasco, México; a 24 de Enero del 2015.- Las #RedesSociales se volcaron en insultos y reclamos contra el Gobernador de la Entidad, quien se dirigió a los usuarios que lo “siguen” tanto en Facebook como en Twitter, para agradecer las muestras de cariño que decía estar recibiendo con motivo de su cumpleaños; otros tantos también lo aludieron en forma respetuosa, pero fueron los menos.

 

Facebook:

 

 

CC

“Arturo Núñez Jiménez: Agradezco a todos por sus felicitaciones y buenos deseos. Servir a Tabasco ha sido de los mejores regalos que me ha dado la vida, además de mi familia, mis hijos y nietos. Les envío un cordial saludo a todos.”

 

bvmnm

Twitter:

@nunezarturo: “Servir a #Tabasco ha sido de los mejores regalos que me ha dado la vida, además de mi familia, mis hijos y nietos.”

 

Los reclamos airados se basaron en su ineptitud para enderezar el rumbo de Tabasco y concretar el “Cambio Verdadero” que prometió en campaña cuando fue candidato por los partidos de Izquierda; los señalamientos subían de tono cuando los cibernautas abordaban temas específicos como la Seguridad, el Desempleo, calles y carreteras en pésimo estado y hospitales sin atención y medicinas

 

Otros reclamos se basaban en su falta de mando, echándole en cara que quien gobierna es “Doña Martha”, en abierta referencia a la Primera Dama, Martha Lilia López de Núñez, quien dicho sea de paso se ha dedicado sabotear las ordenes de su marido, al grado tal de ser “vox populi” que quien realmente gobierna en Tabasco es la señora; @nunezarturo @TabascoHOY JAJAJAJAJAJA servir ? de queeee??? si la que gobierna es la señora jajajajajaja”, le escribió en twitter Maria (@pepolich)

jj

En Facebook, cientos de tabasqueños le recriminaron la falta de seguridad y el incremento de la delincuencia (que este viernes fue muy sangrienta: Asesinatos, Secuestros y Robos) Sarita Pérez –le escribió- “Nuñes es puras pendejadas… todas las calles estan jodidas la la calle peincipal dode vivo esta toda jodida llena de baches y la calle donde vivo no esta pavimentada y en el palacio aparece como pavimentada…. y el no es nasaa comparado a geanier

cuando nos ivamis al agua GRANIER venia ala colonia a ver comi estabamos y rste cabron no viene ni a echarnos un maldito pedo.”

 

Benny GarCor escribió: “En la foto se ve que no le gusto. Su regalo un buen gobernador deja de andar publica do mamadas y se pone a trabjar para po er mas seguridad en tabasco y deje de ser de los peores estadoa para vivir a nivel nacional y sea una potencia… pero de todas maneras felicidades…

EE HHH KK MM NN SS

 

Cabe aclarar que no es la primera vez que al gobernador “le va como en feria” al sacar la cara en las #RedesSociales, ahora por lo menos se salvó de las mentadas de madre que en diciembre del 2013 le propinaron los usuarios, ya que en plena época decembrina medio Tabasco se encontraba en el agua, y a él se le ocurrió felicitar a los ciudadanos por las fechas; echándole en cara en esos momentos su falta de atención inmediata a la contingencia, ya que se encontraba fuera del país, se dijo.

 

Más que claro que al Gobernador Perredista le ha faltado mucho manejo en redes sociales, y en especial en difusión de su obra de Gobierno, que aunque no ha sido mucha, se sabe que algo ha hecho, pero los miles de tabasqueños que son usuarios de las #RedesSociales lo ignoran, y la mejor prueba es el reclamo de estas.

 

 



Categorías:Local, Nacionales, Noticias

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: