Abandona dirección de escuela la primera dama de Cárdenas

La primera dama del municipio dejó abandonada la escuela donde fungía como directora, se trata de una secundaria de mil 300 alumnos que no tienen maestros

La primera dama del municipio dejó abandonada la escuela donde fungía como directora, se trata de una secundaria de mil 300 alumnos que no tienen maestros.

Los padres de familia y alumnos de la escuela secundaria Técnica 41, ubicada en la colonia El Bajío primera sección de este municipio, cerraron la calle principal para exigir se tomen en cuenta sus demandas que ya son añejas.

«La directora, María del Carmen Pacheco Blanqueto de Pérez, ha dejado tirada la dirección de la secundaria, casi no viene a laborar, nuestros hijos tienen falta de por lo menos 6 maestros de materias básicas y la Secretaría de Educación no toma cartas en el asunto y la directora ha dejado a la deriva este barco, que si no actuamos se nos va a hundir»; refirió la presidenta de la sociedad de padres de familia, Rocío López Martínez.

La representante de los padres de familia insistió que han buscado el diálogo con las autoridades educativas sin tener respuesta, por lo que optaron por esta medida, la cual mantendrán en tanto no haya solución a sus demandas.

Además revelaron que la calle esta en pésimas condiciones, que ahora en tiempos de lluvias, es muy difícil el acceso a la institución, situación de la que está enterado el alcalde y esposo de la directora y tampoco ha hecho nada al respecto.

Al final la representante de los más de mil 300 alumnos en ambos turnos, sentenció: «si la directora no puede trabajar aquí y no puede con el paquete, que renuncie».

 

http://www.diariopresente.com.mx/section/municipios/125530/abandona-direccion-escuela-primera-dama-cardenas-/



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: