Impondrá MORENA candidatos a espaldas de sus militantes y sin equidad de género

imposiciones-morena *** Pese a que la convocatoria apenas el día de ayer fue dada a conocer, ya la decisión centralista está tomada. Denuncian farsa.

 

Agencia IDMx// Villahermosa, Tabasco, México; A 08 DE Enero del 2014.- Militantes del recien creado partido MORENA, de Andrés Manuel López Obrador, denuncian que sus líderes no están respetando su palabra de ser democráticos y ya empezaron con las imposiciones en la propia tierra del guía moral de este instituto político.

 

Los denunciantes, que por razones obvias nos piden no revelar sus identidades, sostienen que los dirigentes de MORENA en Tabasco son autoritarios, inmorales y antidemocráticos; lo primero porque no se le permite a nadie disentir, lo segundo porque se auto asignaron candidaturas, y lo último por que no habrá elección, pues todo se trata de una farsa para imponer incondicionales, y muy “machistas” no postulan a ninguna mujer a las 17 Presidencias Municipales.

 

Javier May Rodríguez y Octavio Romero Oropeza, dirigente y presidente del Consejo de MORENA respectivamente, fueron denunciados de estar montando una farsa en cuanto a la elección de los candidatos de este nuevo partido, pues antes que saliera la Convocatoria para las Diputaciones locales y federales, así como para Presidentes Municipales, ya tenían su lista para todos los cargos; por lo que se dijeron engañados y utilizados por AMLO.

 

Cabe hacer mención que los dirigentes locales, y el propio líder moral de MORENA, desplegaron una intensa campaña, previa a obtener su registro como Partido, donde prometían “piso parejo”, y que nadie que no se afiliara con ellos obtendría una candidatura de elección; hoy la realidad incuestionable es que los engañaron, ya que el 90% de estos cargos fueron para incondicionales y externos afines.

 

Se espera una desbandada por parte de los inconformes y la desilusión de miles que le volvieron a creer a Andrés Manuel López Obrador, quien “ni con el pétalo de una rosa” cuestiona el corrupto gobierno de Arturo Núñez, priísta para el que él pidió el voto a los tabasqueños en el 2000, y que ha causado un gran desencanto entre la población y todos los sectores.

 

ESTOS SERAN LOS CANDIDATOS

QUE IMPONDRAN EN “MORENA”

MORENA+PRD=NUÑEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s