Reciben servidores públicos constancias por capacitación en la Base Operativa 2014

garrido *** La Secretaría de Administración entregó este miércoles constancias a 660 empleados del Gobierno del Estado que participaron en el Programa de Capacitación.

 

Villahermosa, Tabasco.– La Secretaría de Administración entregó este miércoles constancias a 660 empleados del Gobierno del Estado que participaron en el Programa de Capacitación a Servidores Públicos “Fortalecimiento a la Base Operativa 2014”, el cual tiene como objetivo el desarrollo de competencias, habilidades y destrezas de la base trabajadora para que puedan desarrollar de manera eficaz las actividades que desempeñan.

Al encabezar este evento que se llevó a cabo en el Salón Las Flores del Centro de Convenciones Tabasco 2000, Liseth Campos Lezama, directora de Desarrollo de Personal, indicó que este proyecto busca fortalecer el perfil laboral de quienes colaboran en la administración estatal, con el propósito de brindar a la ciudadanía un servicio de calidad. 5 FOTO BOLETÍN 3032

La funcionaria agradeció al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) las facilidades otorgadas para la realización de 31 cursos y talleres de word, excel, mantenimiento a climas, instalaciones hidráulicas, mecánica automotriz, además de Seguridad, Higiene y Protección Ambiental.

“Este programa tiene como fin orientar la capacitación de manera transversal, con base en las necesidades propias de la operación del servicio público, fortaleciendo el perfil del trabajador”, enfatizó Campos Lezama.

Subrayó que estos estudios tienen valor curricular, lo que garantiza que se cuenta con las herramientas para el desarrollo eficaz del trabajo que realizan los burócratas en cada una de las dependencias.

“La demanda de capacitación por parte de los servidores públicos y el compromiso de ofrecer mejores servicios a la ciudadanía, nos compromete a continuar con el objetivo enmarcado en el Plan Estatal de Desarrollo 2013-2018 que indica establecer un programa integral de enseñanza para mejorar el desempeño “, afirmó Lisset Campos.

Asimismo, agradeció a los profesores de los planteles I y II del Conalep por su disposición, compromiso y responsabilidad en la atención a los servidores públicos que acudieron a estos cursos realizados durante el 2014.

En su intervención, el director general de esta institución educativa de nivel medio superior, Carlos Garrido Gular, se dijo satisfecho por la confianza otorgada para el desarrollo de este programa.

Señaló que gracias a la participación entusiasta de los trabajadores se alcanzaron los objetivos planteados en conjunto con el área de capacitación de esta dependencia estatal, para actualizar los conocimientos de los servidores públicos y elevar, al mismo tiempo, los estándares de calidad en los servicios.

A nombre de quienes recibieron constancias, Carlos Enrique Domínguez Pérez, quien labora en la Coordinación de Apoyo al Desarrollo Municipal (Cadem), refirió que antes los cursos y talleres sólo eran privilegio de unos cuantos, pero gracias a los esfuerzos realizados por el gobernador Arturo Núñez Jiménez a través de la Secretaría de Administración, hoy todos podemos acceder a ellos.

“Desempeñar nuestra labor con calidad, más que una obligación, es un deber moral con la gente que espera de nosotros mejor atención y servicio”, indicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s