Denuncian a compañero de cuarto por robo

A través de una red social, reconoció su reloj en la muñeca de la novia de Orlando.
Por el presunto delito de robo y los que resulten fue demandado penalmente un sujeto que al parecer responde al nombre de Orlando León Villanueva, originario de este municipio, luego que sus propios ex compañeros de apartamento lo denunciaran ante el Ministerio Público.

De acuerdo a los datos que quedaron asentados en la averiguación previa número 866/2014, interpuesta por el presunto afectado Joel Antonio Tass Perera, hace más de 15 días rentaba un departamento en compañía de varios amigos, pero que de forma sorpresiva, varios comenzaron a perder dinero en efectivo y objetos de valor.

Manifestó que fue hace algunos días cuando a él se le perdió un reloj con valor de tres mil pesos, que comenzó a buscar y al preguntarle a Orlando sí él lo tenía, éste último aseveró que no lo tenía.

No obstante, añadió que recientemente, al ver una fotografía en una conocida red social, notó que su reloj estaba prendido al pulso de la novia de Orlando, por lo que decidió exigírselo, sin embargo se negó a regresarlo, por lo que decidió denunciarlo para que se proceda judicialmente en contra de este desleal sujeto.

 

http://www.diariopresente.com.mx/section/municipios/115779/denuncian-companero-cuarto-robo/



Categorías:Nota Roja

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: