Reducen número de manifestantes en la Pirámide de Pemex

Con pocas sillas donde la escasa gente se sienta bajo la sombra de lonas en donde con toallas papel, abanicos y un ventilador industrial soplan su cara y cuerpo para tratar de evitar un poco el calor que los sofoca.
Continúa el plantón a las afueras de la Pirámide de Petróleos Mexicanos, en donde la multitud de personas que se hacían presentes en días pasados, ha disminuido de manera considerable, reduciéndose a “unos cuantos”.

Con una mesa blanca de plástico y dos garrafones de agua esperan el menú del día, el cual será mondongo pues con el calor que esta latente en el estado les genera sed y mucha hambre, y sin embargo todos afirman seguirán firmes, aunque su voz se quebrante ante el cansancio que ha llegado a ellos.

Con pocas sillas donde la escasa gente se sienta bajo la sombra de lonas en donde con toallas papel, abanicos y un ventilador industrial soplan su cara y cuerpo para tratar de evitar un poco el calor que los sofoca a cada momento, comentan se retiraran hasta que les hallan dado una solución.

Con bocinas que hacen retumbar las calles y cimientos del edificio, para lograr la algarabía y enjundia en las personas y que no sean invadidos por el agotamiento, cansancio y aburrimiento, pues manifiestan que con musica el cuerpo vuelve a la vida.

Ante la falta de acuerdos de la paraestatal y plantonistas, toman el lugar donde instalan campamentos, encienden fuego con leña preparando alimentos para pasar el día y la noche alistándose, para los siguientes días de protestas.

Aunque anímicamente el semblante de los plantonistas es de desfallecimiento, aseguran no se rendirán aunque pasen lluvias y soleadas, pues buscan que se les cumpla lo que piden, y si no es así, seguirán “firmes” hasta tiempo indefinido.

 

 

http://www.diariopresente.com.mx/section/lcapital/113303/reducen-numero-manifestantes-piramide-pemex-/



Categorías:Encabezados, Local

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: