Asesina a su mujer y emprende la huida

Una mujer murió acuchillada por su marido cuando discutían sobre el presunto intento de abuso sexual de éste hacia su hija de diez años de edad.

El responsable, oriundo de Poza Rica, Veracruz, escapó del lugar aprovechando la oscuridad de la noche; el cadáver de la joven fue descubierto por familiares horas más tarde.

La policía que arribó a la zona dispuso de operativos pero no logró dar con el homicida.

La notificación de la muerte de Cinthia de la Cruz Vidal, de 30 años de edad, se dio a eso de las seis de la tarde del jueves en el domicilio localizado sobre la calle Chipilcoy sin número, de la colonia Gaviotas sector Valle Verde.

Datos recabados dan cuenta que la joven Cinthia llegó a casa de sus padres a dejar a sus menores hijos; el varoncito de 8 años y la niña de 10; comentó que se había dado un problema y pidió que le cuidaran a los niños; que iba a platicar con Jorge Ángel Casanova Moreno, su marido, a quien había descubierto intentando abusar de la niña; nadie exigió saber más y vieron cuando Cinthia se retiró a su casa, ubicada a unas diez viviendas más adelante.

Cuando los familiares de Cinthia fueron a verla a su casa, ya entrada la noche, se encontraron que estaba “atascada” la puerta y tuvieron que forzarla para adentrarse, pues ella jamás respondió a los gritos.

La sorpresa fue mayúscula cuando se encontraron con un terrible escenario; la joven estaba tirada a un lado de su cama, con heridas en el cuerpo por arma blanca. El desorden en el lugar dejó en claro lo que pudo haber pasado.

Se determinó que de la Cruz Vidal reclamó a su marido la acción delictiva que estuvo o cometió en agravio de la pequeña, sobrevino la discusión, posteriormente la pelea física y finalmente el asesinato, producido por una estocada a la altura del corazón. El criminal hurgó entre las pertenencias de su pareja y robó todo cuanto valor encontró y huyó.

Jorge Ángel Casanova Moreno ha sido boletinado por autoridades de Tabasco a similares del sureste del país a fin de que se logre su arresto.

 

http://www.oem.com.mx/elheraldodetabasco/notas/n3444915.htm



Categorías:Nota Roja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: