Tabasqueños se quejan de pésimo servicio para reemplacamiento

Debido a la mala atención del personal de la PEC, los usuarios se tardan de dos a cinco días para poder cumplir con el trámite.
Constantes son las quejas de transportistas que realizan los trámites de reemplacamiento, debido a que este proceso se lleva hasta dos días y cuando falta alguna documentación se tienen que llevar hasta una semana.

Además, se quejaron del maltrato del personal de la PEC que está atendiendo estos trámites, ya que a pesar que deben atender hasta las 3 de la tarde, suspenden la revisión de documentos a la una, y si les reclaman no los atienden y le dicen que regrese uno mañana pues ya no lo van atender.

Un verdadero problema se ha vuelto el trámite de reemplacamiento en el servicio público, ya que el maltrato del personal que atiende está a la orden del día, pero si alguno se queja por este tipo de trato con el jefe de Emplacamiento de nombre Juan Graniel Caraveo, ni caso le hace y cualquier cosa le dice que “ahí está Sergio Guerra si se quiere quejar, pero no le va hacer caso ni le va atender así que haga su cola”.

Tal es el caso de Socorro Hernández que a punto de ser atendidas alrededor de las 13:00 horas le dijeron que ya no había servicio y tuvo que regresar hasta el otro día, por lo que llegó desde las 06:00 horas para que pudiera realizar el trámite.

«El jefe de departamento no atiende a nadie, y si lo hace y te quejas, eres presa del maltrato y represalias del personal que atiene de la PEC en las instalaciones de transporte», acusó.

 

http://www.diariopresente.com.mx/section/lcapital/111317/tabasquenos-quejan-pesimo-servicio-reemplacamiento-/



Categorías:Local

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: