Intentaba ingresar arma de fuego a complejo de Pemex

El arma fue entregada a los soldados bajo el mando del teniente Pablo Radilla Reyes encargado de la partida militar que resguarda el área de petróleos mexicanos.
Elementos de seguridad interna de petróleos mexicanos aseguran a trabajador cuando intentaba ingresar al complejo petroquímico Nuevo Pemex con un arma de fuego.

Según información de personal de seguridad física de Pemex el tipo responde al nombre de Héctor León Palacios de 32 Años de edad con domicilio en la ranchería San Miguel 1ra sección de este municipio de Reforma, Chiapas.

El cual portaba entre sus pertenencias una pistola, al parecer calibre 38 mm. Por ello fue asegurado y entregado soldados bajo el mando del teniente Pablo Radilla Reyes encargado de la partida militar que resguarda el área de petróleos mexicanos del referido complejo.

El citado teniente solo aseguro la pistola y dejo libre al portador del arma de fuego sin ponerlo a disposición del ministerio público federal con sede en la ciudad de Villahermosa Tabasco.

Aseverando el jefe militar al personal de seguridad de Pemex que la pistola que decomiso iría a entregarlo a la 30 zona militar con sede en la capital Tabasqueña.



Categorías:Nota Roja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: