El popular tecladista «La Araña de los Teclados» fue atropellado la mañana de ayer, cuando a bordo de su silla de rueda adaptada, se trasladaba al centro de la ciudad de Cárdenas, donde ocasionalmente se daba cita, para instalarse en un crucero y pedir una ayuda, esto, cuando no tenía trabajo.
Abigail de la Rosa Zamora, de 36 años de edad, originario y vecino de la ranchería Tierra Nueva, quien era minusválido, circulaba a la orilla de la carretera cuando un auto que no ha sido identificado le embistió y arrastró por varios metros; destrozado, el hombre acabó tendido sobre el pavimento.
Vecinos no pudieron identificar el tipo de unidad responsable. Autoridades de justicia, al darse cita en el lugar, dieron cuenta de que el conductor responsable manejaba a exceso de velocidad, hecho por el cual no pudo evitar el accidente.
Doña Matea Zamora Ramos, madre del tecladista, dijo que él salió a temprana hora al municipio de Cárdenas; se iba prácticamente «manejando» su unidad, y quizás un imprudente hombre acabó con la vida de su ser amado. Ella reclamó el cadáver para darle sepultura, pero pidió la ayuda ciudadana.
Categorías:Nota Roja
Deja una respuesta