Mano dura contra taxis “piratas”

En un golpe más al pirataje, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) detuvo a siete taxis más de los llamados 6000 y todo indica que seguirá la mano dura sobre estas unidades que circulan por las calles de la ciudad de manera ilegal.

Ante esta situación, los propietarios de dichas unidades, encabezados por su representante Emmanuel Hidalgo Cortazar, se reunieron en la SCT para exigir al director jurídico David Cuba Herrera, que respete la tregua que acordaron con el secretario José Antonio Pablo de la Vega Asmitia.

ES VENGANZA

Acusaron que esto ya es una venganza, porque primero el secretario de la SCT los llamó delincuentes, después les detuvo a cinco unidades y esta semana dos taxis más.

Pidieron una explicación de sobre esta problemática, ya que aseguran que sus permisos otorgados por la pasada administración son legales y que la SCT no les quiere entregar las seis unidades a pesar de que el Tribunal de lo Contencioso Administrativo ya dio una orden.

Retaron al secretario José Antonio de la Vega Asmití para que enfrente del ex secretario, Aquiles Domínguez Cerino, les diga que son unos delincuentes y que sus permisos son ilegales.

Expusieron que las declaraciones realizadas por de la Vega Asmitia, en conocido programa de radio reflejan la prepotencia y la cerrazón que hay en la SCT.

Cabe señalar que por el momento circulan solamente alrededor de 40 taxis de los llamados 6000 por la capital tabasqueña.



Categorías:Local, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: