Alista destitución y demandas penales en el Transbus

Se prevé que mañana el pleno de los socios destituya a Rubén Salomé y nombre un nuevo consejo directivo.

Luego de anunciar el lanzamientos de la tercer convocatoria para la celebración de la asamblea extraordinaria del sistema de transporte Transbus, en la que se someterá a decisión del pleno la destitución del actual presidente del consejo de administración, Rubén Salomé Cárdenas y el nombramiento de uno nuevo.

El primer comisario de la empresa, Laires Carrera Pérez, señaló que de acuerdo con la Ley de Asociaciones Mercantiles, se exige que se cuente con el 50 por ciento de las acciones totales de la empresa que son 313, por lo que refirió que en la segunda convocatoria, se alcanzaron 356, por lo que dijo, es un hecho que habrá el quórum legal para la celebración de su asamblea.

Así mismo rveló que se ha convocado para el día de mañana a parti de las 15:00 horas, para la realización de dicho encuentro, en la que además se rendirán informes de las irregularidades que se han cometido con el manejo financiero de la empresa.

Además de que se notificará a los socios que se interpondrá una demanda judicial, para exigir a Rubén Salomé, entregue los informes de ingresos y egresos de la empresa, que hasta la fecha ha mantenido ocultos.

Incluso indicó que analizará la posibilidad de demandas penales por haber incurrido en el posible delito de desvío de recursos, autopandose por adelantado las utilidades que se generaría la empresa en 2014, e incluir en la nómina pagos irregulares a familiares y amigos.

– See more at: http://www.tabascohoy.com/2/notas/index.php?ID=195765#sthash.zyo5uTKb.dpuf



Categorías:Local

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: