Culpan médicos destituídos por negligencia a director de hospital

Afirman que fue él quien autorizó que externos vinieran a operar al subdirector administrativo del Hospital de Pemex.

Médicos destituidos del Hospital Regional de Pemex por la muerte del Subdirector Administrativo Miguel Antonio Martínez Olivares, responsabilizaron de las irregularidades cometidas en la cirugía al director del nosocomio Javier Sánchez Hernández.

Los galenos, que aseguran fueron cesados desde el pasado 22 de mayo, son Sergio Montejo Collado, quien se desempeñaba como jefe de cirugía, el neurocirujano Raúl Méndez Olán y la coordinadora de anestesia Eugenia Carrillo Ramírez.

En rueda de prensa, los tres acusaron al director Javier Sánchez Hernández de haber permitido que de forma irregular e ilegal, médicos externos ingresaran al hospital a realizar una cirugía para corregir el trastorno de discocervia con radiocolopatia que padecía entonces el subdirector administrativo, y que le costó la vida.

Los médicos externos son el neurocirujano Héctor Manuel Trujillo Ojeda, quien por cierto estaba destituido por malversación de fondos, y Moisés Escobar Arriaga, quien fungió como anestesiologo.

Los destituidos aseguraron interpondrán una demanda penal en contra de Sánchez Hernández, toda vez que aseguran tener pruebas que él permitió el acceso al hospital y autorizó la cirugía que tuvo consecuencias fatales.

– See more at: http://www.tabascohoy.com/2/notas/index.php?ID=195552#sthash.8igNIizI.dpuf



Categorías:Encabezados

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: