El alimento quedó regado en la carretera, por lo que lugareños arrasaron con el producto; el chofer salió ileso .
Cuantiosos daños materiales fue lo que dejó la salida y volcadura de una camioneta cargada de embutidos sobre la carretera federal Huimanguillo-Chontalpa, pese a lo aparatoso del accidente el conductor resultó ileso; los habitantes del lugar arrasaron con el producto que quedó regado en el lugar.
Sobre el percance las autoridades indicaron que a eso de las 05:30 de la madrugada a bordo de una camioneta Ford 350 con placas 35-643 del estado de Chiapas, Henrry David Flores Ramos, 21 años de edad, se conducia con destino al Malpaso, Chiapas a surtir unas abarroteras.
Explicó que al transitar a la altura de la entrada que conduce al poblado Mezcalapa un vehiculo pesado lo sacó del camino, propiciando que éste se saliera de la carretera y terminara volcado a un costado de la cinta asfáltica dentro de una propiedad.
Afortunadamente Henrry David resultó ileso, más su mercancia quedó regada en el monte, donde habitantes del lugar con cubetas y bolsas se dieron a la tarea de rapiñar salchichas, jamones, chuletas y demás embutidos.
Fueron elementos de la policía federal división caminos que al tener conocimiento de los hechos, por tratarse de una zona federal se dieron cita en el lugar y trasladaron la unidad a un corralón mientras se realizan las diligencias pertinentes.
– See more at: http://www.tabascohoy.com/2/notas/index.php?ID=193404#sthash.BerCcIEx.dpuf
Categorías:Nota Roja
Deja una respuesta