Despedaza “panzona” a obreros

Las víctimas pintaban las rayas amarillas cuando fueron arrollados por un pesado camión.

Trágica muerte encontraron dos obreros que realizaban trabajos de pintura sobre la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos, al ser arrollados por la camioneta que los abanderaba y la cual fue embestida por un trailer de traslado de ganado. Dos empleados más resultaron lesionados, mientras que un volteo se salió de la carpeta asfática.

Estos hechos ocurrieron en el kilómetro 114, a las 13:40 horas de ayer cuando un trailer de traslado de ganado propiedad del rancho los “Corrales”, embestió de lleno a una camioneta de la empresa SENAC cuando realizaban trabajos de pintura sobre la citada carretera.

Según los primeros datos, el accidente ocurrió cuando el conductor del camión de transporte de ganado se desplazaba a exceso de velocidad. Al parecer, en un descuido de su parte, no se percató de la camioneta que abanderaba a los obreros que pintaban las rayas amarillas, estrellándose de lleno contra ésta.

Debido al brutal impacto, la camioneta quedó destrozada, así como se salió de carretera, arrollando a su paso a todos los obreros que estaban trabajando, los cuales quedaron tendidos.

Tras el fuerte impacto, toda la pintura amarilla se extendió cayendo sobre el parabrisas del volteo color blanco, imposibilitando la visión del conductor quien, para evitar provocar una desgracia, se salió de la carretera.

En cuestión de segundos la circulación quedó paralizada, auxiliando a los heridos los automovilistas, quienes al ver el grado de las heridas que presentaban solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja, de inmediato estabilizaron a los heridos que se encontraban en el lugar; así mismo daban parte del deceso de una persona, misma que fue identificada como José Flores Saldivar, quien fue aplastado y prácticamente destrozado por la jaula del ganado.

Los heridos fueron trasladados al hospital Regional de Cárdenas; ellos son: José Moreno Villafuerte y Fabián López, éste último perdió la vida mientras era atendido por los médicos de guardia.

El Ministerio Público se trasladó hasta el lugar, y ordenó que el inerte cuerpo que había quedado en el lugar fuera levantado, para finalmente ser llevado al Servicio Médico Forense.

EXCESO DE VELOCIDAD

Hechos: Choque con atropellamiento.

Víctimas: Fabián López y José Flores Saldívar.

Lesionados: José Moreno Villafuerte y Daniel “N”.

Unidades involu cradas: Camioneta de abanderamiento empresa SENIC.

Camión con jaula para traslado de ganado.

Volteo 7 metros cúbicos, placas VR-68260.

– See more at: http://www.tabascohoy.com/2/notas/index.php?ID=192028#sthash.96spyS2E.dpuf



Categorías:Nota Roja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: