Gozan de playa, arena y sol 31 mil paseantes

Bañistas locales y otras entidades se dieron cita en Centla y Paraíso para disfrutar del último día de asueto.

Más de 31 mil vacacionistas llegaron a las playas de Paraíso y Centla en el último día de asueto, donde en el primer punto se podía observar una fila de automóviles de hasta dos kilómetros sobre la carretera a Dos Bocas.

En las playas Varadero, Caracol, Palmar y Del Sol, cientos de mujeres y hombres dejaron ver sus prendas diminutas y multicolores al caminar por la arena, mientras otros disfrutaban del agua salada con sus parejas.

Antonio, un pequeño que se dejó enterrar hasta el cuello en la arena por sus hermanos, narró que para él fue la primera vez que visitaba Paraíso, al mismo tiempo que reía a carcajadas con el sol sobre la cara.

Invadido de ambulantes

La playa también fue terreno para los ambulantes, como los vende inflables, pastelitos, platanitos, cocos, aguas, perros calientes, abanicos, sombreros y sombrillones, pero éstos no la disfrutaron tanto porque las ventas fueron bajas, no así para los que ofrecían alcohol al por mayor.

El sol sigue calentando, y las chicas que llegaron antes del medio día se quitaban sus ropas hasta quedar en bikini, para colocarse bronceador en los brazos y piernas. Por otro lado el grupo musical Los Ángeles de Charly hizo bailar a los del balneario Playa del Sol, deleitando a los miles de visitantes.

Pocos fueron los espacios que estaban libres, donde muchos se convirtieron en vecinos de la misma diversión, quienes se prestaban el limón y la sal. Ahí faltaban ojos, las miradas no paraban, mientras la música se oía a reventar.

‘Tacos de ojo’

Otros turistas que se pasearon fueron los de Protección Civil, socorristas de la Cruz Roja, elementos de Marina, con su “Operativo Salvavidas”, los cuales se pudieron dar su ‘taco de ojo’. En Centla, las playas de Miramar y Pico de Oro fueron las más visitadas, donde también se vivió un ambiente de música, bailes y concursos.

En las playas de Paraíso, a pesar de la intensa brisa que se dejó sentir, la fiesta se prolongó hasta la media noche, donde los que se quedaron pudieron disfrutar de los concursos eróticos, al estilo Spring Break.

Se desnudan por cervezas

Por la noche, algunas jóvenes dieron calor al ambiente en el balneario El Paraíso, quienes subieron a la tarima donde se ofertaban cervezas por quitarse la ropa.

Al ritmo de la música y de la mesa que más aplauda, los espectadores gritaban y abrían más los ojos cuando observaron cómo las prendas de la joven iban hacia abajo hasta enseñar demás.

Una playera y un paquete de cervezas bastó para que otra muchacha se quedara en prenda íntima en color rojo, lo que provocó más gritos y suspiros de lujuria.


– See more at: http://www.tabascohoy.com/2/notas/index.php?ID=188791#sthash.WoQsh7d5.dpuf



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: