Era recién casado y se ahoga en Agua Blanca

La víctima asistió con su esposa a bañarse y respirar aire puro a las frescas aguas.
Carlos Mauricio Hernández García, nunca se imaginó que el pasado Jueves Santo sería el último día de su existencia. La alegría hacía mella en él, pues estaba recién casado.

Este hecho que se sumó a la lista de 18 ahogados en el año y el octavo en lo que va de la Semana Mayor, ocurrió cuando Carlos Mauricio acudió con su esposa y demás familiares a bañarse a las cascadas de “Agua Blanca”.

Sin embargo, debido a que no conocía el área, fue prácticamente succionado por la corriente y metido en un hoyo, donde su cuerpo quedó atorado, sin que nadie lo auxiliara, pues nunca se dieron cuenta de la fatalidad.

Media hora después, alguien preguntó por su presencia, y fue que se percataron que no había salido de las aguas, por lo que al darse la voz de alerta, iniciaron la búsqueda que culminó con el rescate cuatro horas después.

El cadáver del bañista fue sacado con ayuda de cuerdas y por personal de Protección Civil. El recién casado, originario de Cunduacán, llegó al Centro Turístico de “Agua Blanca”, durante la mañana del jueves con una gran vitalidad, pues estaba disfrutando de un día de asueto y de su pareja.

Todo era felicidad, respiró aire puro de las frescas aguas, miró a todos lados y luego optó por admirar la naturaleza, luego se despidió de su esposa y caminó solo.

Mientras tanto, se preparaban el resto de la familia del ahora occiso, para meterse a las aguas, para ese entonces Carlor Mauricio se había alejado de ellos.

Una hora después, su esposa preguntó que a dónde estaba su marido, pero éste no aparecía, lo buscaron y no lo encontraron, por lo que dieron parte a Protección Civil, quienes lo localizaron el pasado viernes y se lo entregaron a sus familiares.

– See more at: http://www.tabascohoy.com/2/notas/index.php?ID=188637#sthash.qE7LJPjZ.dpuf



Categorías:Nota Roja

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: