Jornada negativa para los equipos mexicanos en la Libertadores

El argentino Lanús se impuso al mexicano Santos Laguna por 2-1 (0-0), en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2014 jugado en el estadio de Lanús (periferia sur bonaerense) la noche de este miércoles.

El colombiano Carlos Darwin Quintero (58) abrió la cuenta para el conjunto azteca, pero el defensor Facundo Monteseirín (65) empató poco después, y casi en la última acción del partido, Matías Martínez (90+5) le dio la victoria al elenco ‘granate’.

El desquite se jugará el 24 de abril en la ciudad de Torreón, y el ganador de esta llave se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor de la serie entre el mexicano León y el boliviano Bolívar.

Por su parte, El León empató 2-2 con el Bolívar de Bolivia la noche de este miércoles en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2014 jugado en el estadio de esta ciudad.

Luis Montes al minuto 21 y el argentino Mauro Boselli, al 85, hicieron los goles del equipo mexicano. El español Miguel Callejón, al 44, y Juan Carlos Arce, al 70, anotaron por la escuadra boliviana.

El partido de vuelta de esta eliminatoria está programado para el 22 de abril en el estadio Hernando Siles de La Paz y el ganador enfrentará en los cuartos de final al que resulte vencedor de la llave entre el argentino Lanús y el mexicano Santos Laguna. Fuente: http://www.jornada.unam.mx/



Categorías:Deportes, Encabezados

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: