Secuestran al dueño de una tortillería

Varios sujetos armados se adentraron a su negocio denominada “La Flor del Maíz” y se llevaron a Daniel Luna. 

Comando armado a bordo de dos lujosas camionetas, raptó, ayer por la mañana, a un empresario tortillero en la colonia Centro; este hecho evidencia que el Municipio de Cárdenas ocupa el primer lugar en estos delitos, por lo que ya suman a un total de treinta y nueve.

Los hechos sucedieron a las 11:30 horas de ayer, cuando Daniel Luna Sánchez, propietario de la tortillería “La Flor del Maíz”, ubicada en la calle Miguel Orrico de los Llanos, se encontraba al interior de su negocio, donde irrumpieron al menos 6 personas encapuchadas y con armas largas, sometiendo a los empleados y sujetando al empresario, a quien sacaron del lugar, sin que se efectuara ninguna detonación de arma de fuego.

Testigos en las avenidas principales, como Cuauhtémoc y Francisco I. Madero, refirieron a las autoridades que Luna Sánchez había llegado a las 11:20 horas, aproximadamente, a su negocio y fue minutos después que los secuestradores ingresaron y sometieron al empresario del ramo tortillero.

Acto seguido, lo subieron y aventaron al asiento trasero de una camioneta tipo Cheyene, color negro, al tiempo que, junto con otra unidad, emprendía la huída con rumbo desconocido.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales se logró saber que los secuestradores viajaban a bordo de la unidad antes mencionada y en una Ford, color gris, mismas que durante las primeras horas de ayer fueron vistas transitando por la zona, por lo que se presume que ya esperaban a que llegara Daniel Luna Sánchez a su negociación para cometer el secuestro número 39.

De acuerdo a las cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), Tabasco se encuentra dentro de los 10 Estados con mayor número de plagios.

…Y LA POLICIA NUNCA LLEGÓ

¿QUIÉN ES?

• Suceso: Secuestro.

• Lugar: Calle Miguel Orrico de los Llanos.

• Hora: 11:30

• Víctima: Daniel Luna Sánchez.

• Plagiarios: Al menos 6.

• Vehículos: Una camioneta Cheyene, color negro, y una Ford, color gris, al parecer sin placas.

– See more at: http://www.tabascohoy.com/2/notas/index.php?ID=186677#sthash.GDIeMNUY.dpuf



Categorías:Nota Roja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: