Roban documentos .

Un grupo armando ingreso a la oficina de los taxis conocido como “cocodrilos” ubicada en la colonia Casa Blanca

El líder de los taxistas, de los conocidos como “Cocodrilos”, José Alfredo Pérez Díaz, a quien el ex Secretario de Comunicaciones y Transporte (SCT), Aquiles Domínguez Cerino, demandó por falsificación de firmas de permisos de taxis, denunció ayer que un grupo armado entró a las oficinas de la colonia Casa Blanca y se llevó documentación sobre este caso.

En la quinta delegación, el afectado formuló la demanda penal correspondiente luego que la SCT, a través del área jurídica, denunciara formalmente ante la PGJE a Domínguez Cerino, de alterar el padrón de socios del mencionado gremio transportista.

El ex funcionario se defendió y alegó que él jamás dio permiso para que entraran a circular los llamados “taxis piratas” que, en total, son 270. “Yo no autoricé tales permisos pues esa no es mi firma”, señaló el ex Secretario de la SCT.

De igual forma, el ex Secretario de Transporte acusó penalmente a José Alfredo Pérez Díaz, del posible delito de falsificación de firmas. Tal asunto quedó asentado en la averiguación previa 107/2104, para que se investigaran los hechos.

En cambio, el líder de los “cocodrilos” se presentó a demandar el robo de los documentos que avalan los permisos que les dio el ingeniero Aquiles Domínguez, situación que complicarían su defensa.


– See more at: http://www.tabascohoy.com/2/notas/index.php?ID=186680#sthash.mjPQIhu2.dpuf



Categorías:Nota Roja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: