Me acosaba y por eso lo maté”

Detienen al asesino del vende pollos en Huimanguillo; hacen reconstrucción de hechos.

Carlos Alberto Martínez Domínguez, de 19 años de edad, tras ser detenido como principal sospechoso de la muerte del vende pollos Dolores Alor Pérez, terminó confesando su crimen y señaló que el finadito lo acosaba sexualmente y fue la razón por la que lo mató.

En la reconstrucción de hechos que se llevó a cabo en la colonia Rovirosa, perteneciente a la Villa La Venta, Huimanguillo, lugar donde se cometió el artero crimen, el detenido argumentó que el occiso

Dolores Alor desde hace meses venía acosándolo sexualmente hasta que finalmente le dijo que iban a tener relaciones sexuales, pero en realidad lo iba a matar.

Carlos Alberto, durante la reconstrucción de hechos dijo que citó, en la madrugada del pasado lunes, al pollero según para ir a dar una vuelta, pero cuando se encontraron, determinó llevar a cabo su plan, y comenzó a golpearlo, pero la víctima lo enfrentó e inició el intrecambio de golpes.

Carlos Alberto Martínez aseguró que iba armado con una hacha, con la cual golpeó en varias partes del cuerpo, y sin misericordia, a Dolores Alor provocándole más de diez heridas en su humanidad.

Ante la autoridad, el homicida aseguró que luego de asesinar al pollero que lo acosaba sexualmente, no hizo más que emprender la huída marchándose a su domicilio en donde supuso que nadie sabría lo que había hecho.

Las investigación a cargo del delegado regional, Fidel García García, así como agentes de la Policía Ministerial, lograron capturar a Carlos Alberto ya que, según datos, el ahora occiso había comentado a algunos amigos que se vería con Carlos Alberto, ya que le gustaba y que iban a tener sexo en esta ocasión, ya que siempre se resistía.

La declaración del testigo llevó a la captura de Carlos Alberto como principal sospechoso de dicho crimen, por lo que al ser aprehendido en la misma colonia, tuvo que confesar los hechos.

En las próximas horas Carlos Alberto Martínez Domínguez, de apenas 19 años de edad, será enviado a la prisión del Estado bajo el cargo de homicidio calificado.


– See more at: http://www.tabascohoy.com/2/notas/index.php?ID=186682#sthash.5bnhQ91a.dpuf



Categorías:Nota Roja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: