Golpe directo. Televisa ya no pasará peleas del Canelo

CIUDAD DE MÉXICO. El grupo Televisa ya no transmitirá las peleas del Saúl «Canelo» Álvarez, así lo dio a conocer el boxeador tapatío a través de sus redes sociales en las que mencionó que su próxima pelea no será televisada por la empresa con sede en Av. Chapultepec por motivos personales.
«Buenos días, Para la fecha del 12 de julio hasta el momento eh decidido que no sea televisada por TELEVISA por cuestiones laborares y PERSONALES…», dijo «Canelo» a través de Twitter.
«Gracias por su apoyo y buscaremos lo mejor para ustedes y para mí. Que tengan un gran día saludos», agregó.
La próxima pelea del «Canelo» Álvarez será el 12 de julio, el «Canelo» subirá al ring del MGM Grand, sin embargo, Televisa no transmitirá la pelea del tapatío.
El día de ayer, «Canelo» anunció que ofreció a Erislandy Lara ser su próximo rival, sin embargo, el cubano primero tendría que derrotar al norteamericano Ishe Smith el próximo 2 de mayo para que esto sea una realidad.
También se manejan los nombres de James Kirkland y Vanes Martirosyan; el mexicano Carlos Molina estaría entre las opciones, empero, su situación migratoria sigue en suspenso y continúa encerrado en una prisión de Las vegas. Con información de mediotiempo.com



Categorías:Deportes, Encabezados

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: