Rechaza Rubén Salomé aviadores en Transbus

El directivo del Transbus comentó que en relación a la lista de gente que cobra de más, que tiene compensaciones no son ciertas

El presidente del Consejo de Administración del Transbus, Rubén Salomé Cárdenas, rechazó que hayan aviadores dentro de la nómina de la empresa, por lo anunció la destitución definitiva del director administrativo Esteban Tejero Gil, como responsable de filtración de documentos falsos que afectan la imagen del autotransporte. 

  El directivo del Transbus comentó que en relación a la lista de gente que cobra de más, que tiene compensaciones no son ciertas. 

Agregó que la mayoría de las personas que ahí aparecen se encuentra laborando, entre los que se encuentran Carlos Pérez de la Vega, Rogelio Morales García, Eutiquio Cornelio Bautista, Carlos Alberto de la O, Guadalupe de la Cruz Marín, Julio Jaret Paz Balcazar, entre otros, devengan un sueldo y laboran su jornada diaria, sin embargo la información fue manipulada con salarios que no corresponde a su sueldo. 

Salome Cárdenas aseguró que se percataron que dichos documentos había sido filtrados por Tejero Gil, y que no corresponde a la realidad de la nomina administrativa, motivo por el cual el consejo de administración del corredor Méndez-27 de febrero, determino cesar a director del área. 

  Por lo anterior, ya fue informado a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte(SCT), por lo que en breve será nombrado otro director administrativo, para que se pueda normalizar la situación administrativa del Transbus. Asimismo el presidente de esta empresa, que en relación a los pagos a dividendos de los socios, es un problema administrativo por lo que también se le relaciona a Esteban Tejero con estos problemas. 

  Finalmente comentó que al cumplir un año el próximo mes frente a esta empresa, prepara un informe de labores a los socios, para que se enteren de la verdadera realidad que se tiene en el manejo de recursos y pago de dividendos. 



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: