Mueren dos personas baleadas en Bar La Gaviota

Las víctimas empezaron a discutir con tres individuos, uno de ellos sacó una pistola y les disparó en varias ocasiones.

Dos sujetos perdieron la vida al ser baleados en el interior del Bar La Gaviota, ubicado sobre el Malecón Leandro Rovirosa Wade esquina con la calle Flor de Verónica en la colonia Las Gaviotas; el asesino logró huir.

 

 

El hecho ilícito ocurrió a las 19:20 horas, cuando José del Carmen Peralta de la Cruz y un amigo se encontraban en el negocio ingiriendo bebidas embriagantes, pero al calor de las copas, uno de ellos empezó a agredir verbalmente a tres individuos de la mesa de enfrente.

 

 

La discusión subió de tono, entonces, uno de los ofendidos, sacó de entre su ropa un arma de fuego, realizando varios disparos contra la humanidad de sus rivales, cayendo abatido Peralta de la Cruz, mientras su acompañante, del cual se desconocen sus generales, resultó herido de muerte.

 

 

El personal de la cantina vía telefónica solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia médica, arribando al lugar una ambulancia del Sistema Estatal de Urgencias, trasladando al lesionado al hospital Gustavo A. Rovirosa, pero desafortunadamente falleció en el camino.

 

 

Mientras en el piso de Bar quedaron esparcidos los cartuchos de una pistola calibre .38 Super, asimismo arribaron elementos del Ejército Mexicano y policías federales, aunque realizaron un operativo no dieron con el criminal.

 

 

También arribó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe de lo acontecido y ordenó el levantamiento del cuerpo de la víctima.


– See more at: http://www.tabascohoy.com/2/notas/index.php?ID=186225#sthash.0GVnleN4.dpuf

 



Categorías:Nota Roja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: