Hacían “carreritas” y terminan chocandoConductores

Conductores de un Spark y un Jetta, el primero colisionó contra un vehículo, el segundo contra una Quinta. – See more at: http://www.tabascohoy.com/2/notas/index.php?ID=186089#sthash.t3TXTckm.dpuf

Por andar haciendo “carreritas”, los conductores de dos vehículos se salen de la carretera La Isla, uno de ellos se impacta contra un Nissan modelo Tsuru estacionada en la entrada de una casa, y el otro contra una construcción; no hay heridos.

 

 

El accidente ocurrió aproximadamente a las 23:15 horas, cuando sobre la mencionada vía se desplazaban a exceso de velocidad, un automóvil Chevrolet Spark colo verde con placas de circulación  WRA-2212 del Estado de Tabasco y un Volkswagen Jetta color vino con placas WSE-8591.

 

 

Según datos recabados, a la altura del kilómetro 4.8, uno de los conductores intentó arrebasar, pero el otro se lo impidió, perdió ambos el control de las unidades, proyectándose el Spark contra el Nissan con placas WPU-9214, destrozándole el lado izquierdo de éste y terminar impactado contra un poste de teléfono.

 

 

Por su parte, el Jetta chocó contra la entrada de una Quinta, tras el percance, ambos conductores y sus respectivos acompañantes dejaron abandonadas los vehículos.

 

 

Al lugar arribó una patrulla de la Policía Estatal de Caminos (PEC), quienes aseguraron los autos siniestrados y solicitando una grúa para el arrastre.

 

 

Asimismo, lo agentes realizaron el reporte, para determinar la responsabilidades de los daños causados.

– See more at: http://www.tabascohoy.com/2/notas/index.php?ID=186089#sthash.t3TXTckm.dpuf

 



Categorías:Nota Roja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: